10 enero 2007

El sitio del GNC no para de crecer

Durante 45 días, NGV Communications Group implementará una campaña técnica, periodística y publicitaria destinada a fortalecer su sitio oficial en Internet. Para marzo, el punto com del grupo editorial y organizador de eventos habrá sumado nuevos servicios para sus usuarios de todo el mundo.
Noticias
A partir del 1º de marzo, el home del site estará protagonizado por una nueva sección: “La noticia del día” del GNC. Desde allí, se podrá acceder a los acontecimientos mundiales más recientes y relevantes del sector, actualizados diariamente, y desplegados de manera acumulativa. Nuestro equipo de periodistas, encargados de la realización de Prensa Vehicular Perú, Asian NGV Communications, The GVR, Folha do GNV y Prensa Vehicular, seleccionarán el hecho más relevante de la jornada para que el cibernauta pueda enterarse en forma inmediata, sintética, gratuita y eficaz sobre las novedades de este segmento.
Estadísticas free
Desde el mes de febrero, las estadísticas electrónicas más completas y actualizadas del gas natural vehicular estarán disponibles de manera libre y gratuita para todos los interesados en consultarlas.
Idiomas
A los tres idiomas vigentes en que se despliega el site –castellano, inglés y portugués- se sumará la lengua de la cuna del metano: el italiano.
Eventos
Se cargará al site una completa agenda de eventos del GNC y sectores afines, como energía, medio ambiente, combustibles alternativos, etc.
Guía Mundial
Desde el site se tendrá acceso directo a la mayor base de datos de empresas y entidades del sector organizadas por rubro de actividad, país, etc., la Guía Mundial del GNC. Y más. Como siempre, en el sitio se podrá consultar información corporativa de NGV Communications Group, además de los titulares de las últimas ediciones de los cinco magazines, más la última edición (completa) publicada, un sumario con los principales titulares y adelantos de sus próximos números.
Publicidad en banners
Del 1º de febrero al 15 de marzo se llevará a cabo una campaña de publicidad en banners a valores promocionales.
Más detalles: www.ngvgroup.com la plataforma digital desde la cual es posible interiorizarse sobre todo lo que ocurre día a día en el universo del metano.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger