10 enero 2007

El IPCVA desarrolló un sistema de consulta

El IPCVA desarrolló un sistema de consulta on line de datos estadísticos referidos a la producción y comercialización de carnes...
Mediante este sistema, el usuario podrá seleccionar las variables y períodos que sean de su interés para aplicar a la búsqueda, haciendo de esta manera más eficiente la búsqueda de información.
El menú de acceso a los datos se divide en cuatro estructuras principales: Producción, Precios Internacionales, Mercado Doméstico y Exportaciones. Dentro de cada uno de estos grupos de datos se puede seleccionar la variable que interese consultar, como por ejemplo “Faena Clasificada”, donde podrá optar por una o más de las categorías de ganado y un periodo para obtener como resultado el número de cabezas faenadas de las categorías elegidas en el periodo seleccionado. En todas las opciones de consulta el sistema brinda en forma automática una tabla de datos exportable a excel y un gráfico cuyo tipo (barras, tortas, etc.) puede también ser seleccionado por el usuario.Además, en la misma página, el usuario podrá acceder a los informes mensuales realizados por el Área de Información Económica y Estadística del IPCVA: Informe de Precios, Informe de Faena y Producción, Informe de Exportaciones, e Informe de Mercados Internacionales.

El nuevo sistema de búsqueda de datos se encuentra disponible en: www.ipcva.com.ar/estadistica.php

No hay comentarios.:

Powered By Blogger