De origen italiano, llegó RAMAZZOTTI, el nuevo Fernet premium de PERNOD RICARD...
Empresa líder en bebidas espirituosas, Pernod Ricard, presentó esta bebida que revolucionará el mercado del fernet en Argentina.
De origen italiano, Ramazzotti llega desde Milán, donde posee una historia de casi 200 años produciendo bebidas mundialte conocidas como Amaro Ramazzotti y Grappa Fior Di Vite.
Fernet Ramazzotti se produce con una receta milenaria y a base de variadas hierbas naturales, especialmente seleccionadas, provenientes de Italia y otros destinos exóticos como China, Egipto, Kenia, Francia, India y Bulgaria.
Fernet Ramazzotti es ideal para beber como aperitivo o trago mezclado con gaseosa cola o limón.
Vanesa Vandyke, representante de Ramazzotti Italia, viajó especialmente a la Argentina para este lanzamiento, "Estamos muy contentos de introducir el producto en el mercado argentino, sabemos de la preferencia del consumidor por el Fernet, por eso les acercamos una bebida con estilo de óptima calidad y excelente sabor", comentó durante la presentación que se llevó a cabo en Brisas del Plata y contó con la presencia de Matías Martin, Iván de Pineda, Martín Barrantes y Natalia Graciano. Como broche de oro del encuentro los concurrentes se deleitaron con un desfile con mucho glamour y muy cool.
De esta manera Fernet Ramazzotti se suma al amplio portfolio de bebidas premium que Pernod Ricard posee en la Argentina, reforzando el liderazgo del grupo francés en este mercado.
Acerca de PERNOD RICARD
Compañía líder en el mercado mundial de Vinos y Bebidas Espirituosas. El Grupo ocupa el 2° lugar mundial de este mercado y el primer lugar en EEUU.
El portfolio comprende 14 marcas principales: Ricard, Ballantines, Chivas Regal, Kahlua, Malibu, Beefeater, Havana Club, Stolichnaya, Jameson, Martell, The Glenlivet, Jacobs Creek, Mumm y Perrier-Jouet.
Cabe destacar que el Grupo posee marcas locales que le permiten financiar la existencia de una logística integrada de distribución que asegura el desarrollo de marcas globales. En Argentina, el portfolio de marcas esta integrado por: Blendesrs, Cusenier, Tia Maria, Capri y los vinos de Bodegas Etchart, Graffigna, Colón; el espumante Mumm y el Frizz Wish.
A nivel global el Grupo representa 77 millones de cajas de bebidas espirituosas y 18 millones de cajas de vino a nivel mundial. Las ventas netas de 2004 ascendieron a U$S5600.
Más detalles: www.pernod-ricard.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario