16 septiembre 2006

Distinción al ALVEAR PALACE HOTEL


El Alvear Palace Hotel fue elegido en el puesto Nº6 en el Ranking de la especializada Andrew Harper´s Hidaway Report.
En su edición mensual Nº25, el reporte independiente Andrew Harper´s Hidaway Report, eligió al Alvear Palace Hotel como el 6º Mejor Hotel de Ciudad en el Mundo dentro de su destacada lista TOP 20 International City Hotels.
Este año, el Alvear obtiene el puesto más alto de su historia, luego de estar rankeado por más de 7 años en la lista. Así, se convierte en una de las “Rising Stars de 2006”, escalando 10 posiciones, desde el puesto Nº16 obtenido en 2005.
En la lista, que se publica cada mes de Septiembre desde hace mas de 25 años, el Alvear Palace Hotel, fue destacado por sobre hoteles emblemáticos tales como el Ritz de Paris, el Plaza Athenee de Paris, el Dorchester de Londres y el Península de Bangkok.
La evaluación se realiza a través de la calidad global de alojamientos, su gastronomía, el servicio, el ambiente, las facilidades recreativas y principalmente en la impresión intangible que instintivamente separa lo bueno del verdaderamente encantador y exclusivo.
Una vez más, el gran hotel de lujo de Buenos Aires, comparte el orgullo de ser reconocido entre los mejores del mundo y ser un representante de la Argentina, destino que cada vez atrae más visitantes.

Acerca del Andrew Harper's Hideaway Report
Es la guía mas reconocida para viajeros sofisticados que buscan criticas parciales e independientes sobre hoteles de lujo, resorts y experiencias únicas en el mundo entero. Posee una circulación superior a los 250.000 ejemplares y sus suscriptores un ingreso promedio de U$S 375.000. Es utilizado como fuente de referencia por Forbes, Fortune, Mirabella, Vogue, The New York Times y otras tantas publicaciones, pero su identidad física nunca se ha revelado.
Para que las evaluaciones sean totalmente objetivas e imparciales, los calificadores viajan de incógnito haciendo reservas con diferentes nombres y pagando sus estadías como cualquier huésped. Además, cabe destacar que esta publicación no acepta ningún tipo de publicidad o patrocinio para evitar parcialidades a la hora de la evaluación.

Acerca del Alvear Palace Hotel
Ubicado en la zona mas exclusiva de Recoleta, es protagonista de la vida social, cultural, empresarial y política de Argentina desde su inauguración en el año 1932. Hoy, el recientemente renovado e internacionalmente premiado hotel, cuenta con una elegancia europea con toda la modernidad y tecnología disponibles a través de sus personalizados servicios. Sus 210 habitaciones ostentan un clásico y cálido estilo Louis XV, cuentan con Servicio de Mayordomo Personal, amenities de Hermes Paris, flores frescas y frutas, servicio de Personal Shopper entre otros. El Restaurant La Bourgogne es el único Relais Gourmand en Latinoamérica, y cuenta con una carta de vinos superior a las 700 etiquetas de todo el mundo. A fines de 2006, el hotel inaugurará su nuevo spa. Más información: www.alvearpalace.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger