20 septiembre 2006

Lanzamiento de “Eximia AR-620”


El nuevo neumático Ultra-High-Performance de Fate

FATE (Fábrica Argentina de Telas Engomadas, la compañía Nº1 del país en producción de neumáticos, lanzó EXIMIA AR-620. El único neumático ultra-high-performance desarrollado en Argentina con la máxima tecnología para vehículos de altas prestaciones.
Este producto posee un novedoso diseño que asegura óptimos niveles de estabilidad en altas velocidades, sólido agarre en superficies mojadas y capacidad superior de frenado. Estas características brindan a los conductores la posibilidad de experimentar un andar deportivo y seguro.
Con una inversión inicial de U$S 3.000.000, la producción de la nueva línea se lleva a cabo íntegramente en la planta que FATE posee en San Fernando.
Durante la presentación que se realizó en el Autódromo de la Plata Ariel Berardi, Jefe de Producto para las líneas de Auto y Camioneta de FATE, sostuvo: “Con innovación, desarrollo e inversión FATE continua consolidando su liderazgo en el mercado argentino de neumáticos. EXIMIA AR-620 es un producto de última generación orientado a los destinos más exigentes como la Unión Europea y los Estados Unidos.”
Luego de la presentación y antes del jugoso asado los concurrentes llevarón a cabo u Test-Drive como co-pilotos. Piloteaban las unidades Gastón Mazzacane y Moriatis. Asistieron al encuentro directivos de FATE, proveedores, distribuidores y prensa especializada.
EXIMIA AR-620 se comercializa en la Argentina a través de la amplia red de distribuidores oficiales de FATE y en mercados referentes como Alemania, Reino Unido, EEUU y Brasil.
Principales características de EXIMIA AR-620
· Capacidad superior de frenado
· Respuesta de manejo de gran rapidez y precisión
· Perfecta estabilidad
· Máxima eficiencia para la evacuación del agua
· Diseño sofisticado e innovador

Acerca de FATE
Es la compañía Nº1 en producción y exportación de neumáticos de la Argentina. Con la más avanzada tecnología proporcionada por la compañía alemana Continental AG, FATE produce neumáticos para automóviles, camionetas, camiones, ómnibus y maquinaria agrícola.
FATE es proveedora de las principales empresas automotrices que producen en el país. Cuenta con una planta industrial ubicada en San Fernando, provincia de Buenos Aires, y emplea a 1600 personas. Más información: www.fate.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger