08 septiembre 2006

SWISS MEDICAL inauguro EL SANATORIO DE LOS ARCOS

Su construcción demandó 18 meses e implica la creación de más de 1000 puestos de trabajo...

Después de la apertura de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina en 1991 y del Sanatorio Agote en 2000 Swiss Medical Group vuelve a construir un nuevo Sanatorio en Argentina: De los Arcos.

El Sanatorio, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, cuenta con equipamiento médico de última generación no existente en el país hasta el momento. Su construcción demandó 18 meses e implica la creación de más de 1000 puestos de trabajo. De esta manera, Swiss Medical Group confirma su compromiso permanente por brindar el mejor nivel de atención médica e infraestructura a sus más de 550.000 asociados.
De los Arcos cuenta con 84 suites de internación general de adultos y 2 box de observación, 16 habitaciones individuales de cuidados críticos, 16 habitaciones de Pediatría, 4 box de observación pediátrica, 15 camas de Neonatología de cuidados intensivos e intermedios, Centro quirúrgico con 6 quirófanos generales para cirugías de cualquier tipo y grado de complejidad, Centro Obstétrico con 2 quirófanos, 2 salas de partos y 2 de pre-parto. Cabe destacar que proximamente contará con helipuerto propio para el transporte de pacientes en estado crítico.
La inauguración de De los Arcos, enmarcada en un sistema de salud colapsado, resulta clave tanto para el sector como para el país. El encuentro de presentación conto con la presencia de 1800 invitados que realizaron una visita por todos los pisos del Sanatorio emplazdo en la Avda. Juan B. Justo.
www.sanatoriodelosarcos.com.ar

Acerca de Swiss Medical Group
Es uno de los principales grupos de Argentina, se dedica a la protección de personas y es líder en el mercado de salud. A través de sus empresas, Swiss Medical Group registra una facturación anual que supera los $ 1.000 millones. Las compañías que lo integran son: Swiss Medical Medicina Privada, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, SMG Seguros, Sanatorio Agote, Qualitas, Docthos, SMG LIFE, SMG Sports, ECCO Emergencias Medicas y Blue Cross & Blue Shield de Uruguay.
www.swissmedical.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger