08 octubre 2015

Llegan los nuevos Cheetos de Miedo


Mostrando Pack Cheetos de Miedo.jpgLa reconocida marca de snacks salados sorprende y presenta una propuesta lúdica y original: cargando el 
paquete en la luz, brilla en la oscuridad. En su interior, vienen los nuevos Cheetos sabor Mellow Cheddar con forma de calaveras y huesos...

Mostrando KV Cheetos de Miedo.pngCheetos, marca integrante del portafolio de PepsiCo, sigue sorprendiendo a sus consumidores y lanza Cheetos de Miedo.
Se trata de una propuesta lúdica e innovadora: cargando el paquete en la luz, brilla en la oscuridad. Además, en su interior, vienen Cheetos sabor Mellow Cheddar (queso blanco) de diferentes formas: calaveras y huesos. Se presentan en packs de 46gr y 115gr y se pueden encontrar en todos los supermercados, kioscos, mayoristas y autoservicios del país.
“Divertirse, dejarse sorprender con nuevas experiencias y encarar la vida como una aventura, fue lo que nos motivó a lanzar Cheetos de Miedo. Es convertir la forma en la cual disfrutamos de un buen snack, porque ahora lo podemos hacer jugando con un paquete que brilla en la oscuridad y Cheetos en forma de calaveras y huesos”, dijo Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

Para comunicar el lanzamiento, la marca desarrolló una campaña de comunicación con presencia en TV, radio, Internet y vía pública. Para descargar el comercial, ingresar en el siguiente link.
Actualmente, el portafolio de la marca está compuesto por Cheetos Queso, Cheetos Bolitas sabor Queso,
Cheetos Ketchup y los nuevos Cheetos de Miedo.

Acerca de PepsiCo
Los consumidores disfrutan los productos de PepsiCo mil millones de veces por día en más de 200 países y territorios en el mundo entero.
PepsiCo generó más de $66 mil millones en ingresos netos en 2013, impulsados por un portafolio de alimentos y bebidas que se complementan y que incluye a Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo comprende una amplia gama de alimentos y bebidas deliciosos, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones en ventas anuales.
En el corazón de PepsiCo está el concepto de Desempeño con Propósito, nuestro objetivo de ofrecer un desempeño financiero superior mientras se crea un crecimiento sostenible en el valor para los accionistas. En la práctica, Desempeño con Propósito es ofrecer una amplia variedad de opciones de alimentos y bebidas que van de snacks a alimentos saludables; encontrando formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el ambiente y reducir los costos de operación; ofreciendo un ambiente de trabajo seguro e inclusivo para 
todos los empleados globalmente; siempre respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales en las que operamos.

+Info

Twitter (@PepsiCoArg) - Facebook (PepsiCoArgentina)

No hay comentarios.: