30 octubre 2015

Iveco renueva su versión de Daily Minibús

El Daily Minibús para 19 pasajeros se destaca por tener un chasis único en el segmento...

              Iveco lanzó al mercado su renovado minibús Daily, el utilitario más robusto del mercado, el único vehículo con chasis estructural, destinado tanto para el servicio de chárter como para el servicio programado, viajes o turismo.

Una renovada estética exterior e interior, revestimientos lavables realizados en materiales más resistentes y de mejor terminación y asientos más grandes y cómodos hacen del Daily Minibús el más resistente y práctico del segmento, como así también la nueva iluminación y el flamante equipo de aire acondicionado de tipo central desarrollado exclusivamente para este modelo por la firma alemana Webasto. Además, el vehículo cuenta con adicionales de serie como el cortinado o el tacógrafo.

“En un mercado cada vez más competitivo, es vital trabajar no sólo en el costo de adquisición sino también mantener los costos de operación lo más bajo posibles”, sostuvo Hugo Pochettino, gerente de buses de Iveco Argentina, quien agregó: “La familia Daily es reconocida por el bajo consumo de combustible y el bajo costo de mantenimiento. La simpleza del vehículo, la robustez de su cadena cinemática y la facilidad de mantenimiento se combinan con un equipamiento interior que combina estética, robustez y simpleza”. Además, el funcionario destacó que todas las terminaciones del minibús son 100% reemplazables en caso de alguna eventualidad y que al ser de industria nacional son fáciles de conseguir.

El nuevo Daily Minibús se comercializa a través de la vasta red de concesionarios que Iveco posee a través del país.

Acerca de Iveco
Es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). Iveco diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. Iveco emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial
Líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

+INFO

No hay comentarios.: