06 julio 2008

Rexona Men presenta Futwork: una nueva disciplina futbolística

Ahora todos aquellos que juegan al fútbol en sus laburos, con sus propias reglas, pueden sumarse a esta nueva práctica que alcanza a todos los que llevan este deporte en la sangre...

Rexona Men, la marca líder de desodorantes antitranspirantes de Unilever, presenta Futwork, una nueva disciplina futbolística pensada para todos aquellos que juegan en sus laburos, cuándo quieren y dónde quieren. El Futwork es una disciplina creada para aquellos que llevan el fútbol en la sangre y no pueden evitar jugarlo en todo momento y todo lugar.
El Futwork es un deporte o juego inventado por uno mismo, en el cual las reglas se van determinando a medida que el mismo avanza. El Futwork se disfruta haciendo un gol o embocándola en un cesto con una comba perfecta, justo antes de que llegue el jefe. No discrimina lugares y se puede jugar en oficinas, talleres, aeropuertos o en un kiosco. Además, se lo puede practicar con cualquier objeto: una pelota de papel, una abrochadora, una fruta o una cajita pueden ser los balones ideales para jugarlo.
Así, Rexona Men instala un nuevo concepto basado en una plataforma que comprende una destacada y original campaña y que le ofrece a todos los fanáticos la posibilidad de subir sus videos en www.rexonafutwork.com. Allí, los videos con más hinchada o más votos podrán verse en programas de aire y cable con destacada audiencia.
“Hoy el hombre ya juega en su trabajo. Rexona tomó esa acción que ya practicaba y, sabiendo la pasión que esto le genera al hombre, creó Futwork, una nueva disciplina futbolística pero en el laburo. El Futwork es un nuevo concepto donde uno mismo va poniendo las reglas del juego junto a sus amigos”, explicó Maria Elena Rodriguez Torres, Brand Manager de Rexona. “Del fútbol del domingo se habla el lunes, mientras que del Futwork se puede hablar toda la semana porque se juega todos los días.”, agregó.

Acerca de Rexona
Es el desodorante antitranspirante más vendido a nivel mundial y local. Su icono, el tick, es símbolo de identidad de la eficacia comprobada en más de 100 países del mundo.
En la Argentina, desde el 2003 y hasta nuestros días, Rexona Men ha generado una estrecha relación con el fútbol y sus fanáticos. Así lo demuestran campañas como “Transpirá solo Fútbol”, el “Momento Rexona”, y “Los Gemelos Martucci”, entre otras.
La familia completa de antitranspirantes de Rexona Men está compuesta de la
siguiente manera: SportFan, Cobalt, Sensitive, V8, Power y Hombre.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger