08 julio 2008

La Segunda junto a los Campeones Olímpicos

El Grupo Asegurador LA SEGUNDA, en el marco de la celebración de sus 75 años, será anfitrión del Seleccionado Nacional de Básquet en su visita a Rosario, donde enfrentará a su par de Polonia en un partido preparatorio para Beijing 2008...

La Selección Argentina, conducida por Sergio Hernández, iniciará de esta manera el camino en defensa del Oro Olímpico. Nuestro país integrará, en la 1ª fase, el Grupo A junto a Lituania, Australia, Irán, Rusia, y el equipo que salga campeón en el Preolímpico que se diputará del 14 al 20 de julio en Grecia. El encuentro se realizará en el estadio cubierto de Newell´s Old Boys el 9 de Julio a las 21.30 hs y será transmitido por TyC Sports y Canal 7. En este importante acontecimiento, LA SEGUNDA estará presente para apoyar a la Selección y para llevar adelante una serie de acciones que pintarán al estadio con los colores celeste y blanco. Como broche de oro, el Grupo Asegurador entregará la distinción al jugador más valioso (MVP) del partido.

Acerca del Grupo Asegurador La Segunda
Está conformado por un conjunto de compañías nacionales dedicadas a los Seguros Patrimoniales, Riesgos del Trabajo y Seguros de Vida y Retiro. Fundado en 1933, esta entidad cooperativa cuenta con mas de 1.000 Centros de Atención Personalizada que componen su red de servicios en todo el país. Posee 1.000.000 de asegurados, es Top-Ten entre las aseguradoras integrales de la Argentina, y opera con el respaldo de las principales reaseguradoras.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger