29 agosto 2014

Se realizó con éxito el Seminario “Acceso Unificado: Del Caos a la Fluidez en Aplicaciones” de Alcatel-Lucent Enterprise en Perú

La 1ª parada del Road Show sobre Acceso Unificado del líder en tecnología de redes concluyó con excelentes resultados...

En el Hotel Business Tower, de Lima, Perú, Alcatel-Lucent Enterprise llevó a cabo su primer evento sobre Acceso Unificado titulado “Del Caos a la Fluidez en Aplicaciones”.
Encabezado por David Rodríguez, Data Sales Lead en Alcatel-Lucent Enterprise, y Enrique Loyola, Jefe de Soluciones y Arquitectura en e-Business Distribution, el encuentro se ocupó de tocar temas tales como:
• ¿Esta su red preparada para la siguiente generación de trabajadores móviles?
• ¿Usted piensa que las aplicaciones críticas de su negocio sobrevivirán a la explosión de aplicaciones que asfixian su infraestructura de red?
• ¿Está preocupado por la seguridad de la red y el aumento de la complejidad operacional?
“Hemos tenido el privilegio de mostrar las últimas formas de cómo transformar el caos de aplicaciones que tienen las redes actuales, en una red con fluidez de aplicaciones. Mostramos como las empresas pueden transformarse paso a paso con la estrategia de Alcatel-Lucent Enterprise de Acceso Unificado, para atender el fenómeno de BYOD y volverse empresas móviles”, mencionó David Rodríguez. “Un punto principal innovador fue como nosotros agregamos valor, entendiendo cómo es el consumo de red en tiempo real y como aplicar políticas por aplicaciones mediante mecanismos de application analytics embebidas en nuestros equipos”, agregó.

Durante el encuentro se mostraron, además, ejemplos concretos de como usar SDN en las redes corporativas. “Tuvimos la oportunidad de presentar demos interactivos y 100% de funcionabilidad para mostrar nuestra capacidad técnica y de nuestro socio de negocios eBD Perú”, destacó.

Por su parte, Enrique Loyola señaló que en su constante búsqueda de ayudar a sus clientes y socios de negocios para que puedan generar valor agregado, están integrando a su portafolio una nueva gama de servicios y tecnología. En ese contexto, la metodología de  Acceso Unificado de Alcatel-Lucent juega un rol fundamental, teniendo en cuenta que los desafíos que enfrentan los responsables de tecnología y CIOs en sus organizaciones demandan mayor velocidad y facilidad de uso de los dispositivos y aplicaciones actuales.
“El evento conjunto entre Alcatel-Lucent y EBD nos ha permitido compartir una metodología que permite llevar a la práctica el concepto de BYOD y migración a entornos cloud, brindando a nuestra nueva generación de usuarios empresariales la libertad para usar las aplicaciones que los hacen más productivos de manera sencilla, en cualquier lugar y dispositivo, sin sacrificar seguridad ni desempeño, y por sobretodo, de manera muy amigable y fácil de gestionar. Y esto representa un valor muy alto en las organizaciones”, aseguró Loyola.
Alcatel-Lucent Enterprise tiene una visión a largo plazo en Acceso Unificado, así como una fuerte experiencia en esta industria y un portafolio completo y único para responder a todas las necesidades de sus clientes, por supuesto con el soporte a nivel mundial de una amplia red de distribución, entre otras fortalezas.

El Road Show continuará el 3 de septiembre, con encuentros en México y Colombia.

Para empresas que quieren agregar WLAN para a volverse una red de acceso unificado, ingresar en:http://enterprise.alcatel-lucent.com/site/UnifiedAccessROI/#decreasedcost/calculate

No hay comentarios.:

Powered By Blogger