07 agosto 2014

El Ferrari Club Argentino visitó Entre Cielos

El Ferrari Club Argentino salió nuevamente a las rutas argentinas. La provincia de Mendoza tuvo el privilegio de ver en vivo a los vehículos más deseados del planeta. Una sinfonía para los oídos que sacudió a sus pobladores. Y como no podía ser de otra manera, eligieron Entre Cielos en su paso...

Esta vez el epicentro fue el hotel boutique Entre Cielos, un Small Luxury Wine Resort ubicado en Luján de Cuyo, al que arribaron desde el Aeropuerto de Mendoza con sus propios vehículos sin perder tiempo para disfrutar de estas joyas“Made in Italy” y de una exquisita cena en el hotel.
La 3ª edición del Cavallino Gran Turismo se llevó a cabo nuevamente en tierras mendocinas. Tres años después regresó el convoy italiano con su inigualable sonido, dejando boquiabiertos a miles de apasionados con el paso de la caravana en un tour de lujo.
Con casi 500 Km de recorrido total, las etapas se dividieron en tres. La primera de ellas unió la localidad de Luján de Cuyo con el Valle de Uco. La segunda etapa trasladó al convoy hacia la localidad de Cacheuta a través de un serpenteante camino al pie de la precordillera. En la última etapa, la tarde soleada aportó un ambiente único para el relax en medio de sus viñedos, y de regreso al hotel el grupo se entregó al placer del Haman + Spa de Entre Cielos, único en Sudamérica.

Entre Cielos tiene 16 lujosas e individualmente diseñadas habitaciones, incluyendo un Wine loft flotante, ubicado arriba del viñedo. Los suelos que rodean al hotel producen el vino Malbec más fino del mundo, permitiendo al huésped celebrar y disfrutar de un buen vino en todo momento.
Con un lujoso alojamiento y experiencias gourmet, combinado con el auténtico Hamam Spa representan a la perfección el lema del hotel: “Viviendo la Vida”.
Además, fuera del hotel pueden realizarse diversas actividades en los Andes y visitar diferentes bodegas. Mendoza se encuentra a 90 minutos de vuelo de Buenos Aires, y a 45 minutos de vuelo de Santiago de Chile. Entre Cielos está estratégicamente localizado entre las bodegas más reconocidas y la magnífica Cordillera de los Andes, a solo 20 minutos de la ciudad de Mendoza”

+info acerca del hotel: www.entrecielos.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger