29 agosto 2014

ExpoBRA prepara su 8ª edición

Los mejores ejemplares de la genética del norte argentino se reunirán en las instalaciones del Vivero San Carlos, en La Banda, Santiago del Estero (Ruta 51 entre vías del FFCC y Ruta 34). Habrá Juras de Brahman, Braford y Brangus, remate televisado de 4000 cabezas, y ventas de las exposiciones...

ExpoBRA 2014, que se realizará entre los días 17 y 19 de septiembre, es organizada por las Asociaciones de Brahman, Braford y Brangus, y patrocinada por el ministerio de la Producción de Santiago del Estero.
Las actividades ganaderas comenzarán el miércoles 17 a partir de las 9 hs con la Jura de reproductores Hembra de las tres razas. Este mismo día, pasado el mediodía, la firma Colombo & Magliano realizará un remate televisado, programado para las 14 hs, en el que saldrán a la venta más de 4000 cabezas de invernada.
El jueves 18 tendrán lugar las Juras de los reproductores Macho de Brahman, Braford y Brangus, comenzando a las 9:00 hs. El jurado de clasificación de la Raza Brahman será el Ing. Juan José Guiroy; mientras que por la Raza Braford estará a cargo del juzgamiento el Dr. Pedro Borgatello (h); y finalmente quien tendrá la responsabilidad en pistas por Brangus será el Sr. Martín Zuza.
A las 19 hs, tendrá lugar el tradicional cocktail y entrega de premios que las Asociaciones brindan a sus criadores cada año.
El final de la 8va Edición de ExpoBRA estará marcado por las Ventas de las Exposiciones que comenzarán a las 13 hs del viernes 19, con Juan Pedro Colombo en el martillo, representante de la firma consignataria Colombo & Magliano.

Agenda para Expositores:
• INGRESO: Domingo 14 de septiembre de 8 a 20 hs. y lunes 15 de 8 a 12 hs.
• ADMISIÓN: Lunes 15 de 8 a 18 hs.
• JURA: Miércoles 17 desde las 9 hs. (Hembras) y jueves 18 desde las 9 hs. (Machos).
• REMATE TV: Miércoles 17 desde las 14 hs, COLOMBO & MAGLIANO.
• ENTREGA DE PREMIOS: Jueves 18 a las 19 hs.
• VENTAS: Viernes 19 desde las 13 hs. COLOMBO & MAGLIANO.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger