28 junio 2013

Se viene el Social Media Day 2013


El 18 de julio próximo, se llevará a cabo el Social Media Day 2013, jornada que se realiza a nivel global a través de la convocatoria de Peter Cashmore, referente de Marketing y Redes Sociales.
El joven empresario escocés, fundador de Mashable, uno de los blogs más influyentes en la actualidad, ha tomado la iniciativa de celebrar el desarrollo de los medios, convocando a todas las ciudades del mundo a sumarse al festejo, ya sea con una jornada o reunión.
El Objetivo es difundir y promover las prácticas de estas nuevas herramientas Web, brindando información y presentando casos del uso de Redes Sociales por parte de profesionales, medios, agencias y organizaciones. El evento es recomendado para estudiantes y profesionales de marketing, comunicación, publicidad, periodismo, emprendedores, entre otros.


En Argentina, la jornada es coordinada por Adriana Bustamante, periodista y social media planner en "Digital Interactivo.com", con el apoyo de la Universidad Abierta Interamericana en Buenos Aires. El evento se realizará en el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas, ubicado en Viamonte 1549.
En su cuarto año consecutivo, el Social Media Day apuesta por seguir creciendo y aportando al desarrollo de la comunidad 2.0 en Argentina.

Más información: contacto@smday.com.ar, o Adriana Bustamante adryanabustamante@gmail.com.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger