01 marzo 2007

Sony presenta en la Argentina su última generación de Notebooks VAIO®

En el marco de este lanzamiento, la compañía dio a conocer la revolucionaria Micro VAIO PC Ultraportable diseñada para viajar, manteniendo todas las funcionalidades de una PC...

Innovación tecnológica, alta definición, diseños creativos y movilidad son algunos de los atributos que caracterizan a la nueva línea de computadoras portátiles creadas por Sony.

Con el objetivo de ofrecer diseños innovadores y creativos, que permitan a los usuarios descubrir un mundo sin fronteras, la filial argentina presentó diez nuevos modelos de VAIO® que pueden categorizarse en función de los siguientes conceptos:

Entretenimiento
Ø VGN-AR 390FG
Ø VGN-FE 850FE
Ø VGN-FE 830FE
Ø VGC-LS 25ME

Simpleza y elegancia
Ø VGN-N 250FH
Ø VGN-N 230FH

Moda
Ø VGN-C240FE

Movilidad
Ø VGN-UX 380FN
Ø VGN-SZ 450FN
Ø VGN-TXN 25FN

Bajo el lema "El mundo entero en tus manos", Sony desarrolló la nueva VAIO Micro PC (VGN-UX 380FN) que posee la funcionalidad de una notebook, en un diseño ultraportable que permite guardarla en un bolsillo (10cm x 15.4cm x 4cm y Peso: 0.53 Kg.). Equipada con Windows VistaT82; Business, lector biométrico de huellas dactilares, red inalámbrica Wireless y BluetoothTM, la convierten en la mejor opción para los fanáticos de la tecnología de última generación.

Algunas características diferenciales de los nuevos modelos VAIO® presentados en Argentina:
· Equipadas con Windows VistaT82; (*).
· Blu-Ray Disc (**). Esta nueva tecnología ofrece rendimiento superior y mejor calidad de video, lo que permite disfrutar y grabar contenido en alta definición. (Modelo VGN-AR390FG).
· Cámara y micrófono integrados que permite realizar video-conferencias de manera sencilla.
(Modelos VGN-AR390FB, VGN-SZ450FN, VGN-UX380FN, VGN-FE850FE, VGN-FE830FE, VGC-LS25ME).
· Centro de entretenimiento digital, que facilita el uso de innovadoras herramientas audiovisuales (*).
· Encendido instantáneo posibilitando activar tu computadora en sólo unos segundos sin necesidad de iniciar el sistema operatorio.(Modelo VGN-TXN 25FN).
· Sintonizador de TV integrado (NTSC) para elegir, grabar y organizar los programas de televisión y poder verlos en cualquier momento y lugar. (Modelos VGN-AR390FB, VGC-LS25ME).
· Tecnología Sound Reality exclusiva de Sony, permitiendo que las películas se vean más reales y la música tenga mejor sonido (*).
· Lector biométrico integrado de huellas dactilares para proteger información confidencial y privada. (Modelos VGN-SZ450FN, VGN-UX380FN, VGN-TXN 25FN).
· Tecnología XBRITE exclusiva de Sony en los LCDs de todas las computadoras, para poder disfrutar de imágenes más nítidas (*).
· Fibra de Carbono que reduce el peso de la notebook y le añade más rigidez y resistencia. (Modelos VGN-UX380FN, VGN-TXN25FN).
· Baterías con duración de hasta 12 horas. (Modelo VGN-TXN 25FN).
· Sistema SonicStage, un centro de música digital exclusivo de Sony, diseñado especialmente para organizar la música y disfrutarla de acuerdo a cada estilo (*).

(*) Nota: características encontradas en todos los modelos de la nueva línea de notebooks VAIO de Sony.

Acerca de Sony Corporation
Es uno de los principales fabricantes de productos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y operaciones en línea, Sony es una de las compañías de entretenimiento de mayor amplitud en el mundo entero. Entre sus creaciones más recordadas se encuentran el estéreo personal walkman (1979), el audio lector de CD (1982), la BETACAM, la video cámara HandyCam (1985), el Mini disc (1993), la PlayStation (1994), la video lectora DVD (1997) y el Memory Stick (1998).
Con más de 1 década de presencia en el país, Sony Argentina cuenta con una facturación anual de $ 450 millones en 2006.
Sony promueve el uso de productos y aplicaciones originales.

Más detalles:
WWW.SONY.COM.AR o WWW.SONYSTYLE.COM.AR

No hay comentarios.:

Powered By Blogger