08 marzo 2007

La Radio de la Gran Feria del Campo Argentino

Del 14 al 17 de marzo, de 8:30 a 19:00 Hs., en el aire de la muestra "La Radio de Expoagro"...

La emisora de circuito cerrado que transmitirá a través del sistema de audio de la muestra, cubriendo periodísticamente la exposición para visitantes y expositores, será producida por GG Comunicación.
Se trata de una emisora “a medida”, que durante 10 Hs diarias pondrá en el aire de Expoagro todo lo que allí suceda. A través de móviles en los distintos puntos de la exposición -demostraciones de maquinaria, stands, salas de conferencias o donde la muestra sea noticia-, La Radio acompañará al público y a los expositores, contándole lo que pasa en cada rincón del predio. Y además, tendrá micros de mercados (hacienda, granos, frutihortícola y financiero), la agenda con los horarios y actividades de la muestra hora por hora, música seleccionada e informativos con noticias generales del país y el mundo.
En síntesis, será una transmisión realizada en Expoagro, para su público y expositores, con información de servicio y los contenidos periodísticos que genera la propia muestra y también con todo aquello que hace a una transmisión radial: notas, comentarios, noticias generales y música para acompañar a visitantes y expositores, durante cada jornada de la muestra.
Cabe destacar esta segunda experiencia de GG Comunicación en este tipo de radio a medida. El año pasado, debutó con esta propuesta en la última edición de Feriagro.

La Radio de Expoagro, una realización integral de GG Comunicación, emitirá desde el Estudio Abierto de Radio Continental, emisora oficial de la muestra, y contará con la conducción de Gabriela Petraglia y Gastón Guido, al frente de un equipo periodístico especializado.
Más información llamando al (011)15-40267085 o enviando un E-mail a: radio@expoagroferia.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger