06 marzo 2007

SofreCom crece y renueva su imagen

La empresa del Grupo France Telecom facturó $34 millones en 2006 e inicia el 2007 cambiando su imagen a nivel mundial...

Sofrecom Argentina, empresa del Grupo France Telecom especializada en servicios y soluciones tecnológicas corporativas, facturó durante el año fiscal 2006 $34 millones, lo que representa un crecimiento del 25% respecto del 2005.

Además, Sofrecom Argentina se encuentra en una etapa de rebranding a partir de los cambios accionarios ocurridos dentro del grupo France Telecom (el Estado Francés dejó de ser mayoría accionaria). Como consecuencia de ello se implementaron cambios en la tipografía y en los colores del logo.

La empresa, que incrementó su dotación un 10%, lo que lleva el número de empleados de la compañía a 420, debe su crecimiento a los proyectos encarados tanto en la Argentina como a nivel regional, ya que Sofrecom Argentina ha logrado duplicar las exportaciones de servicios informáticos a Latinoamérica y a Europa.

Actualmente, las soluciones de Sofrecom, que acaba de cumplir 40 años de existencia a nivel mundial, se encuentran presentes en diferentes países del mundo, como Francia, Polonia, Argelia, Marruecos, Indonesia, etc., y con cobertura regional en Argentina, Bolivia, Honduras, Uruguay, Panamá, Perú, Chile, etc.

"Estamos muy contentos con este crecimiento y pensamos seguir con esta tendencia”, dijo Adrián Hettema, CEO de Sofrecom Argentina. “Nuestra expectativa para el 2007 es continuar con la tasa de crecimiento de 25 y 30% y alcanzar una facturación de $40 millones”.

Acerca de Sofrecom
Empresa del Grupo France Telecom, con sede en París. La misma posee presencia Internacional en numerosos países de Europa, Asia, África y América Latina y ha desarrollado más de 2500 proyectos en más de 100 países. Cuenta con un equipo Internacional formado por 1500 profesionales. El 87% de sus ingresos provienen de negocios desarrollados fuera de Francia.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger