05 enero 2016

VV CRECER Programa de Becas de 2016 a 2017


Voces Vitales Argentina Anuncia Que Se ENCUENTRA Abierta La Convocatoria párr Participar Del VV CRECER Programa de Becas de 2016 a 2017, DESARROLLADO POR Vital Voices Global Partnership, la ONU Programa de Un Año focalizado en desarrollar las Capacidades y Habilidades Concretas párr mujeres dueñas de PYMES, aviones CREAR párr de Negocios aplicables y Hacer CRECER SUS EMPRESAS... 

Se detallan a Continuación los Requisitos de Inscripción e Información Sobre el Programa. Las postulaciones se recibirán Hasta el 31 de enero de 2016. El Proceso de Selección y la Implementación del Programa se encuentran un Cargo de Vital Voices Global Partnership. Voces Vitales Argentina Difunde la convocatoria. 


+info




VV CRECER Programa de Becas 

El VV GROW La comunión es un programa acelerador de un año altamente competitivo para mujeres propietarias de pequeñas y medianas empresas en América Latina y el Caribe, Oriente Medio y el Norte de África y el África subsahariana. El programa incluye formación personalizada habilidades de negocios, asistencia técnica, desarrollo de liderazgo, y el acceso a las redes para hacer crecer sus negocios y aumentar su impacto liderazgo. A través de cursos de capacitación mundiales y regionales en línea y en persona, los becarios se centran en la estrategia y el valor de negocio a largo plazo junto con planes orientados a la acción. Ellos amplifican su papel como líderes en sus empresas y sus comunidades para crear empleos, estimular el crecimiento económico a largo plazo y producir beneficios sociales más amplios. 

VV CRECER becarios obtendrán conocimientos y habilidades en los siguientes temas: 
Planificación de Negocios: becarios Guías en la validación de sus objetivos de crecimiento empresarial y el desarrollo de un plan para alcanzar esas metas. Al final del taller, los participantes tendrán un plan de acciones concretas 3-5 años para el crecimiento empresarial. 
Entrenamiento en Liderazgo: Utiliza el Vital Voices Modelo de Liderazgo para inculcar métodos de habilidades de liderazgo edificio para impactar positivamente sus negocios, empleados y comunidad en general. 
Ejecutivo de Gestión Financiera: Equipa compañeros con las habilidades y el conocimiento para analizar, gestionar y supervisar las finanzas de su negocio. 
Establecimiento de una red para profesionales de negocios: los becarios Guías para crear su marca personal y "elevator pitch" para promover su negocio con éxito y utilizar nuevas conexiones. 
Explicación del mercado: becarios Guías en la identificación de oportunidades de mercado clave como la expansión de los mercados existentes y acceder a otros nuevos. 

¿Qué incluye la beca? 
Aprendizaje Virtual Global: Más de 4.6 meses becarios de completar una serie de seminarios, misiones, cursos en línea, evaluaciones, y uno-a-uno llama con sus compañeros, personal de Vital Voices, y entrenadores. Fellows evaluar el estado actual de sus negocios y liderazgo a fin de determinar dónde se encuentran y definir metas específicas de crecimiento del negocio. 
- Regional en persona Formación: Cada año, los becarios de cada región se reúnen en un país en su región a participar en un taller de cuatro días regional en-persona de capacitación que los guiará en la creación de un plan de acción que defina cómo van a cumplir con su objetivos de crecimiento del negocio. 
Servicios y Soporte de crecimiento: A lo largo de los últimos 6 meses de la beca, Vital Voices personal trabaja con los becarios para conectarlos a los servicios de crecimiento individualizados y apoyo, en base a los objetivos y los puntos de acción en su plan de acción. 

Implementado en el plano regional, el programa se localiza en asegurar que el programa es aplicable a las mujeres propietarias de negocios y los entornos empresariales en los que operan. 

¿Quién puede solicitar? 
Vital Voices busca solicitudes de mujeres propietarias de negocios de América Latina y el Caribe, Oriente Medio y el Norte de África y el África subsahariana, que: 
- ¿Tienes una empresa que ha estado en funcionamiento durante al menos 3 años, 
- Emplear al menos 3 personas a tiempo completo, y 
- Generar al menos USD $ 40,000 en ventas anuales 
Nota: Todo el contenido cubierto durante todo el VV CRECER Fellowship se entrega en Inglés. Dominio del idioma Inglés es un requisito para participar en el programa. 

Como solicitante interesado, usted: 
- ¿Están motivados para desarrollar las habilidades y hacer los cambios necesarios para hacer crecer su negocio, 
- Haber demostrado liderazgo dentro de su comunidad, 
- Tener la autoridad para tomar decisiones críticas dentro de su negocio, 
- Muy contentos de participar en un programa acelerador de negocios de un año, y 
- Están dispuestos y comprometidos a tener su crecimiento empresarial rastreado por Vital Voices durante 1 año en la Comunidad, y 2 años después, a través de métodos que incluyen encuestas en línea y llamadas telefónicas. 

¿Cómo pueden aplicar los solicitantes? 
Los solicitantes pueden solicitar en línea en www.vitalvoices.org/what-we-do/issues/economic-empowerment/apply-vv-grow-fellowship 
Una vez recibida la solicitud, el solicitante recibirá un email de confirmación de Vital Voices. 
Nota: Esta aplicación debería tomar aproximadamente una hora para completar; No obstante, el solicitante podrá guardar sus respuestas y volver a la aplicación en cualquier momento. Las solicitudes deben presentarse el 31 de enero el 2016. No se considerarán las solicitudes tardías. 

¿A quién dirigirse para las preguntas? 
Si tiene alguna pregunta con respecto a la secuencia de programa o aplicación, por favor escriba vitalvoices.economicempowerment@vitalnetwork.org con el asunto: VV CRECER Fellowship Aplicación. 

No hay comentarios.:

Powered By Blogger