05 enero 2016

II Parte médico: heridos Dakar 2016



Situación clínica de los 2 pacientes ingresados en el Hospital Universitario Austral el 3 de enero...

El Paciente Marcelo Stier evoluciona favorablemente del cuadro de politraumatismo encontrándose en el día de la fecha en condiciones de pasaje a sala de internación general.

Franco Stier también evoluciona favorablemente, habiéndosele retirado la asistencia ventilatoria mecánica, y continuando en la sala de terapia intensiva pediátrica.

Dr. Sebastián Cosenza, Sub Jefe de Cuidados Intensivos Adultos
Dr. Tomás Iolster, Jefe de Cuidados Intensivos Pediátricos 


Acerca del Hospital Universitario Austral

Inició su actividad en mayo de 2000. Es una asociación civil, por lo tanto una entidad sin fines lucro que se dedica a la asistencia, la docencia y la investigación biomédica. Es un hospital general de agudos y alta complejidad, que cuenta con una infraestructura técnica de última generación y un equipo de destacados profesionales. Su compromiso con la búsqueda de la verdad y la promoción de la cultura de la vida, implica un especial énfasis en la calidad del trabajo, orientando toda su labor hacia el servicio y el desarrollo de valores humanos. Con la firme premisa de cuidar con competencia y compasión a las personas, el Hospital Universitario Austral fundamenta sus servicios en la formación ética y científica de su personal, y en la tecnología aplicada en cada una de sus especialidades. Conforme a su ideario, la institución está comprometida con una profunda labor asistencial solidaria, tanto en la comunidad a la que pertenece como también en el resto del país.

+info

No hay comentarios.: