22 diciembre 2015

Nuevo Roaming de Movistar: todos los consumos a un precio fijo y accesible por día.

Foto de perfil de TelefónicaEn un cambio de paradigma de la oferta de Roaming del mercado local, Movistar ofrece un precio único, por día, con todos los consumos incluidos, para todos sus clientes que viajen al exterior y usen su celular, tablets y módems durante el verano de 2016...

La compañía lanzó una nueva promoción mediante la cual los clientes podrán realizar llamadas, enviar SMS y navegar en forma libre por U$S 5 por día.
Este beneficio estará disponible desde Alemania, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Reino Unido, Uruguay y Venezuela.
El servicio se activará automáticamente con el primer consumo que realice el cliente, e incluirá minutos de voz, SMS y 500 MB de datos por día, con una baja de velocidad superado ese límite. La promoción aplica tanto para el uso de red 3G como 4G.

Ricardo Galli, Director de Productos y Servicios de Telefónica, comenta “Los clientes nos pedían poder seguir haciendo un uso de sus teléfonos en el exterior similar al que realizan estando en el país. Con esta oferta les estamos brindando una muy buena opción a un precio accesible y totalmente predecible”.

La compañía cuenta con un sitio web especial sobre roaming www.movistar.com.ar/roaming que ofrece información específica a los clientes que viajen al exterior.
Entre otras posibilidades, allí los interesados pueden conocer cómo funciona el servicio de Roaming Movistar y en qué países está disponible, consultar respuestas a preguntas frecuentes, imprimir prácticas guías de uso, disfrutar del tutorial del servicio y chatear on-line las 24 horas con un representante de la empresa, para despejar todas las dudas.
El servicio de roaming no tiene costo de activación ni cargo fijo diario, y sólo se facturan los consumos realizados. Para utilizarlo es necesario tener habilitada la Larga Distancia Internacional (DDI) y la prestación de Roaming Movistar, lo cual se puede realizar llamando al  *611/*112 desde el móvil o al N° +54 11 5321-4212 S/C desde el exterior, o desde la web  ingresando a www.online.movistar.com.ar

+info

No hay comentarios.:

Powered By Blogger