11 diciembre 2015

El Hospital Universitario Austral llego a San Miguel

Con San Miguel, ya son 4 los centros periféricos que suman calidad médica al conurbano bonaerense. El lunes 14 de diciembre, se realizará la inauguración de esta nueva sucursal que se agrega a las que ya abrieron sus puertas en Paseo Champagnat (Pilar), Escobar y Luján...
 
 
Ubicado en Paunero Nº 1371, San Miguel, provincia de Buenos Aires. En esta primera etapa, las especialidades que se brindarán son: Clínica Médica, Pediatría, Dermatología y Cardiología. 

“De la mano del Hospital llega su plan de salud, con sus distintas coberturas y cuyo principal es la medicina preventiva. En conjunto hemos abierto distintos centros periféricos del Hospital, que llevan la calidad médica de la institución a zonas en las que el Hospital ya recibe pacientes”, explica el Dr. Juan Carlos Dilucca, Director del Plan de Salud. 
 
“Con los centros periféricos de nuestras localidades vecinas, encontramos la manera de brindamos una nueva opción a los usuarios presentándoles la misma calidad que en Pilar”, agrega el Dr. Dilucca. 

 “Existe una demanda de servicios médicos en algunas zonas de la provincia de Buenos Aires a las cuales queremos llegar y han crecido mucho en los últimos años. San Miguel, es una de ellas”, expresa el Lic. José Luis Puiggari, Director General del Hospital Austral.
Los vecinos de San Miguel podrán acceder a los planes de cobertura médica que ofrece el Plan de Salud propio del Hospital Universitario Austral, el cual a su vez mantiene acuerdos con Obras Sociales de Convenio y de Dirección que permiten aplicar los aportes para acceder a la cobertura.

El hospital es una entidad sin fines de lucro que cuenta con más de 2.400 personas trabajando y recibe en total por año alrededor de 400.300 consultas ambulatorias. Es un hospital de alta complejidad que realiza más de 140 trasplantes de alta complejidad por año y en total ya se superaron los 1.000.
Acerca del Hospital Universitario Austral
Inició su actividad en mayo de 2000. Es una asociación civil, por lo tanto una entidad sin fines lucro que se dedica a la asistencia, la docencia y la investigación biomédica. Es un hospital general de agudos y alta complejidad, que cuenta con una infraestructura técnica de última generación y un equipo de destacados profesionales. Su compromiso con la búsqueda de la verdad y la promoción de la cultura de la vida, implica un especial énfasis en la calidad del trabajo, orientando toda su labor hacia el servicio y el desarrollo de valores humanos. Con la firme premisa de cuidar con competencia y compasión a las personas, el Hospital Universitario Austral fundamenta sus servicios en la formación ética y científica de su personal, y en la tecnología aplicada en cada una de sus especialidades. Conforme a su ideario, la institución está comprometida con una profunda labor asistencial solidaria, tanto en la comunidad a la que pertenece como también en el resto del país.

 +info

No hay comentarios.: