04 diciembre 2015

FACUNDO ARANA en RUSIA

El 27 de noviembre, Facundo Arana junto a su banda presentaron el álbum "Salir a tocar" en el emblemático  Músic Hall de Moscu...

Facundo fue ovacionado por el público ruso que esperaba ansioso su llegada en el aeropuerto, el hotel y cada lugar a donde iba. Sus fans a la espera  por conocer el show que brindaría, ya que su popularidad en el país remite a su faceta de actor en sus populares novelas, pero esta vez, esperaban verlo tocar.

El público presente le pedía que hablara en español y Arana hablo encantado y transmitió la emoción que sentía de poder tocar en un lugar tan emblemático. Después se bajo del escenario y sorprendió a los presentes con su indiscutible carisma que atraviesa fronteras e idiomas.

Poco antes del show Facundo recibió a sus fans en un meet & great donde firmó posters, se tomó fotos y recibió el cariño de la gente que se acerco de distintas ciudades de Rusia, y hasta llegaron desde Italia para verlo.

Mucha emoción y un público que lo despidió de pie prometen ser solo el comienzo para esta nueva etapa en el exterior.

Mientras tanto Facundo regresa a Bs As para seguir de gira y continuar con la grabación de su nuevo álbum en español que saldrá el próximo año.

Disponible en:

+INFO



Facebook:/FacundoArana&TheBluelightorquestra

No hay comentarios.:

Powered By Blogger