26 noviembre 2010

En Navidad, Lenovo “te regresa tu dinero”

fabricante mundial de computadoras, anunció el lanzamiento de su nueva promoción “Lenovo te regresa tu dinero”, una divertida promoción dirigida a consumidores finales, adolescentes y familias. La promoción comenzo el 25 de noviembre 2010 y termina el 31 de diciembre 2010. Estará disponible en: Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú, Uruguay, Paraguay y Venezuela...

Para participar de la promoción, aquellos que adquieran una computadora Lenovo, deberán registrarse en: www.lenovo.com/midineroderegreso y tendrán la oportunidad de ser uno de los ganadores y obtener “su dinero de regreso”.

Hoy en día, los consumidores están en la búsqueda de las mejores ofertas y descuentos. ”Lenovo busca recompensar el esfuerzo que realizan nuestros clientes para adquirir los productos de la marca y pone en marcha esta promoción a través de la cual se compromete a ofrecer constantes beneficios”, aseguró Moises Avelar, Director de Mercadotecnia para Latinoamérica. “Además de incentivar las ventas, buscamos lograr un acercamiento al consumidor final, para que de una manera divertida, conozca mejor nuestros productos y sus aplicaciones”

¿Cómo participar?

1. Comprás una computadora Lenovo.

2. Ingresás al micrositio diseñado especialmente para este concurso

3. Registrás el número de serie en: www.lenovo.com/midineroderegreso

4. Contestás lo más rápido posible las preguntas

5. Quienes contesten más rápido, podrán ser uno de los afortunados ganadores para que Lenovo les rembolse el valor de la compra de su computadora.

Este año, Lenovo ha realizado grandes innovaciones que hacen que lo digital se viva mejor y de una forma mucho más divertida, ¿quién no quisiera un reembolso total del producto adquirido?

*Bases y condiciones en: lenovo.com/midineroderegreso

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 0992) (ADR: LNVGY) se dedica a la fabricación de computadoras personales de diseño excepcional. El modelo comercial de Lenovo se basa en la innovación, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, y se enfoca en la inversión en mercados emergentes. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnologías de alta calidad, confiables, seguras y fáciles de operar. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte.

Más información: www.lenovo.com/mx

No hay comentarios.: