01 febrero 2010

Espumante italiano de alta gama llega al mercado argentino

Prosecco Canevari.JPG

Wine Supply trae a la Argentina Prosecco Canevari, un espumante ultra premium líder en su rubro en Italia y el mundo...

Wine Supply www.wine-supply.com, comercializadora de vinos premium, bebidas destiladas y productos de alta gama, trae por primera vez a la Argentina Prosecco Canevari, un vino espumante ultra premium, producido por Aldo Bottega, una de las destilerías líderes de Italia con casi un siglo de trayectoria.Prosecco Canevari es un vino ultra premium que surge de una uva blanca, cultivada en el norte de Italia, en la región de Véneto y es la base de un espumante típico de la zona, cuyas características predominantes son frescura, aroma, juventud. Se lo podrá conseguir a $ 90 en los mejores bares, hoteles y restaurantes de la ciudad de Buenos Aires en su refinada botella de 75 ml.

Distilleria Bottega es una compañía italiana productora de bebidas espirituosas fundada en 1977 con 4000 clientes directos en ese país y presencia en más de 110 países por medio de sus 250 distribuidores a nivel mundial. Produce 6 millones de botellas al año y su facturación alcanza los 25 millones de euros. El 40% de sus ventas están compuestas por exportaciones de las cuales un 70% corresponden al mercado Duty Free y un 25% a Alemania.

Además, posee más de 10 sub marcas entre las cuales encontramos licores Bottega, La Cantina di Poeti, Cellini, Qvarzia, Sapore, Alexander Boutique, Alexander Cognac, Pronol, Disegni, Gioielli, Vodka y Cachca Ipanema. Estos productos se comercializan en más de 90 países como España, Francia, Suiza, Estados Unidos, Irlanda, Asia, Oceanía y América Latina.

Destilería Bottega cuenta con una sede en Véneto equipada con la última generación en sistema de destilación a vacio, tiene la aprobación de las normas de calidad ISO 9001 y ha sido premiada en muchas ocasiones la calidad de sus productos y sus avanzados procesos de destilación.

Acerca de Wine Supply

Es una empresa de capitales nacionales dirigida por los hermanos Alex y Diego Atakán, quienes poseen amplia experiencia en la industria del vino, las bebidas destiladas y provienen del negocio del retail de productos importados de alta gama.

Con más de 600 clientes, entre los cuales se encuentran los principales hoteles de lujo de nuestro país, restaurantes de categoría y vinotecas de alta gama, Wine Supply cuenta hoy con 800 puntos de venta distribuidos en todo el país y maneja más de 40 productos premium de las bodegas más selectas del país como Carmelo Patti, José Luis Mounier y Finca El Origen. Wine Supply incorpora este año al mercado local 4 nuevas marcas de bebidas espirituosas inéditas en la Argentina: Tequila Patrón; Ultimat Vodka; Alexander Grappa, Aldo Bottega Grappa y Processo Canevari.

Desde el año 1999 Wine Supply se dedica a la comercialización de vinos y productos de alta gama dentro del mercado argentino. Su management cuenta con un fuerte expertise en gestión comercial, lo que los posiciona como socios estratégicos de sus bodegas representadas y de sus clientes, logrando colocar sus productos en los puntos más importantes del mercado.

Con la visión estratégica centrada en acompañar la creciente exigencia de productos premium por parte de los consumidores, Wine Supply realiza fuertes inversiones mensuales en capacitación dentro de los puntos de venta y se esfuerza por estar siempre a la vanguardia de las últimas tendencias mundiales en lo referido a productos importados exclusivos para la venta masiva.

Para conocer más sobre Wine Supply: www.wine-supply.com

Acerca de Distilleria Bottega

Es una compañía productora de bebidas espirituosas. Fue fundada en 1977 por Dominico Bottega en Pianzano di Godega, Italia y actualmente está dirigida por sus hijos. Hoy Destilería Bottega cuenta con una sede en Váneto, equipada con la última generación en sistema de destilación a vacio, con alambiques innovadores que permiten la producción de destilación leve. Además, Bottega tiene la aprobación de las normas de calidad ISO 9001 y ha sido premiada en muchas ocasiones la calidad de sus productos y sus avanzados procesos de destilación. Posee más de 10 sub marcas como licores Bottega, La Cantina di Poeti, Cellini, Qvarzia, Sapore, Alexander Boutique, Alexander Cognac, Pronol, Disegni, Gioielli, Vodka y Cachca Ipanema. Estos productos se comercializan en más de 90 países como España, Francia, Suiza, Estados Unidos, Irlanda, Asia, Oceanía y América Latina. Las grappas Alexander, producidas por esta destilería, representan el 40% del mercado de la grappa a nivel mundial.

Más detalles sobre Distilleria Bottega: www.alexander.it

No hay comentarios.: