24 febrero 2010

Lanzan tours de diseño por barrios porteños

logo badt

Creado por estudiantes de diseño e indumentaria y orientado a turistas que demandan una mirada experta de la moda y necesitan asesoramiento en cuanto a lugares, calidad y diseño, estos tours también llaman la atención de jóvenes diseñadores, e interesados en el diseño de autor...

Buenos Aires es reconocido internacionalmente tanto por la elegancia a la hora del vestir como por la vanguardia que representa hoy día en cuanto al diseño de indumentaria.

El diseño de autor tiene una presencia cada vez mayor en el exterior, despertando así la curiosidad de los turistas que visitan el país.

Buenos Aires Design Tour ofrece el primer Tour de Diseño de Buenos Aires, un recorrido por las boutiques más vanguardistas y con mayor nivel de calidad.

BA:Dt está constituido por un grupo de estudiante de diseño de indumentaria (UBA- egresando el año próximo) cuyo objetivo es hacer conocer la propuesta argentina de diseño que tanto han estudiado y los apasiona.

La mecánica consiste en recorren los locales mientras se describe la historia de los mismos, se explica la trayectoria del diseñador (estudios, premios, experiencia, presencia en el exterior) y se ingresa a los locales donde se mira, se toca y por supuesto se puede probar y comprar. Además, se explican y señalan las técnicas de confección, recursos utilizados, inspiración, materiales y todo lo referente al producto especifico.

Los tours son amoldados a las necesidades del interesado pudiendo optar por diferentes recorridos establecidos o solicitando el armado de uno nuevo según su interés particular. Así mismo se puede pedir por la presencia del diseñador.

Recorridos

Palermo diseño de autor+diseño independiente+ferias de indumentaria

San Telmo diseño de autor+ diseño independiente+ feria de antigüedades (indumentaria de otras épocas) + ferias de indumentaria

Recoleta diseño de autor

Eventos

Visita a eventos exclusivos; desfiles BAFWeek, presentaciones de colecciones privadas, etc.

Más detalles acerca de BA:Dt: www.badesigntour.com.ar o escribir a info@badesigntour.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger