11 noviembre 2009

Los famosos nos cuentan sus historias y dan inicio a una campaña de bien público

¿Cuál es el verdadero valor de tu prenda favorita?
Más de 10 celebridades argentinas asistirán a la fiesta “Reestrená tus favoritos”. Además de contar las historias de sus prendas favoritas, las donarán para el inicio de una campaña nacional de bien público, una iniciativa de Ayudín® Ropa...

En el marco de la campaña “Reestrená tus favoritos”, Ayudín® “Ropa Color” y “Ropa Blanca”, líderes en el segmento de productos para el cuidado de las prendas, reunirán a más de 10 celebridades argentinas en una fiesta que se realizará el próximo 16 de noviembre en Espacio Madero. Con este encuentro, la marca dará inicio a una campaña de donación de prendas en alianza con la Organización de la Sociedad Civil sin Fines de Lucro “Damas Rosadas”.[1]

En el encuentro, los famosos contarán sus anécdotas y recuerdos de sus prendas favoritas y las pondrán a disposición para ser exhibidas durante dos semanas en el “Stars Café” del Dot Baires Shopping ubicado en el primer nivel del centro comercial.

El público que se acerque al local en el Dot Baires podrá disfrutar de estas historias y, además, sumarse a la iniciativa donando su prenda favorita. Las donaciones serán entregadas a la organización de la Sociedad Civil sin fines de lucro “Damas Rosadas” www.damasrosadas.org.ar quienes se encargarán de distribuir las prendas donadas por el público entre quienes más lo necesitan.

Como expertos en el cuidado de las prendas, Ayudín® Ropa da lo mejor de sí para que la ropa esté siempre como nueva, para que pueda ser reestrenada. En este caso, y a través de esta campaña, Ayudín®

Ropa invita a todo el público a que su ropa pueda ser reestrenada por otros, fomentando el espíritu solidario.

“Estamos muy contentos con esta acción, porque donar un favorito es donar de corazón, es donar aquello que realmente nos gusta y ese es un acto de entrega muy fuerte. Agradecemos a los famosos que participan, a toda la gente que a partir del 17 de noviembre donará también alguna prenda y a Damas Rosadas, que tienen la enorme tarea de distribuir la donación atendiendo las necesidades de la gente”, declaró Eduardo San Pietro, Brand Manager Laundry, Cleaning Utensils & New Business de Clorox Argentina.

Acerca de Reestrená tus favoritos

Para Ayudín® Ropa, “los favoritos” son esas prendas que sentimos como imprescindibles dentro del guardarropa. Ya sea porque son cómodas, porque nos hacen sentir bien, porque nos la regaló esa persona tan especial o porque la usamos en una ocasión importante, siempre deseamos que estén como nuevos. Por esto, la marca creó el concepto “Reestrená tus favoritos” que con un tono cercano, simple y fundamentado en el afecto, llegará a su público a través de una campaña de comunicación 360º que abarcará Internet, vía pública y medios tradicionales y contará con la participación de famosos que darán testimonio sobre sus favoritos.

Acerca de Ayudín®

Con más de 4 décadas de experiencia en el mercado y presente en más del 70% de los hogares argentinos, Ayudín® cuenta con un amplio portfolio de productos - Lavandinas, Limpiadores y Aditivos para la ropa- pensados para proteger el hogar y mejorar la calidad de vida de las personas.

www.ayudin.com

Acerca de The Clorox Company

Fundada en 1913 en la ciudad de Oakland, California, donde aún hoy permanece su casa matriz. Su mayor mercado son los Estados Unidos de Norteamérica, en donde fabrica y comercializa una gran variedad de productos bajo las marcas más conocidas de ese país en lavandinas, aditivos para el lavado, productos de limpieza para el hogar, arena para gatos, insecticidas, carbón en briquetas, salsas, aderezos para ensaladas, sistemas de filtro para agua, films, bolsas de cocina y de residuos, además de productos para el cuidado del auto y el cuidado personal con la adquisición del negocio de Burt´s Bees Inc. En 2008 facturó US$ 5.273 millones en todos sus negocios a nivel global. Está presente en 120 países en los 5 continentes y emplea a 8.300 personas.

[1] Damas Rosadas es una Organización de la Sociedad Civil sin fines de lucro, fundada en 1959 para prestar servicios a la comunidad en las áreas de salud y educación. Son más de 400 voluntarias que sobre todas las cosas acompañan, brindan contención y confianza a los pacientes y sus familias.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger