07 octubre 2015

Movistar en la 15° edición de Autoclásica, el mayor festival de motos y automóviles clásicos de Sudamérica


Resultado de imagen para LOGO autoclasica 2015Logotipo MovistarUna vez más, Movistar será uno de los sponsors principales de Autoclásica, el mayor festival de motos y automóviles clásicos de Sudamérica...

El evento, que va por su decimoquinta edición, se realizará entre los dias del viernes 9 y 12 de octubre en el boulevard del Hipódromo de San Isidro, con la participación de 900 vehículos clásicos e históricos de categoría internacional cuidadosamente seleccionados -todos de más de 30 años de antigüedad, en estado original y perfecto funcionamiento.
Este año, Movistar será el sponsor principal de la feria y entregará los 4 premios más importantes. Además, contará en el lugar con una carpa propia junto con Ferrari, en la que recibirá a sus invitados especiales.

Autoclásica es única en Sudamérica por la cantidad, calidad, variedad, singularidad y estado de presentación de los vehículos expuestos. Propone celebrar la preservación del patrimonio de la industria automotriz, reuniendo para el público la mayor cantidad de autos, motos, utilitarios, colectivos, lanchas, maquinaria agrícola y vehículos militares, cuidadosamente convocados y seleccionados para representar cada época.
Este año el evento festejará las Bodas de Oro del Club de Automóviles Clásicos y presentará exhibiciones destacadas de Bugatti, Ferrari, Citroên DS, Peugeot 403 y automóviles de competición históricos. En el “Barrio de las Motos”, Autoclásica congregará 300 ejemplares de calle y deportivas de todas las épocas.
Como atracciones adicionales, presentará el circuito dinámico, que permite ver los vehículos en movimiento; el Vintage Day, que convoca a asistir con ropas de época; el Grand Junior Prix, para que corran carreras en autos a pedal los más chiquitos; y la ceremonia de premiación que premiará al mejor vehículo de cada categoría, con el esperado “Best of Show 2015”.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger