08 octubre 2015

Copa Dia de la Madre

Share
Tweet
+1
Share
Forward

INDOORSHOW: Ivoskus, Ruggeri y Mancuso presentaron el clásico del Río de la Plata

Con la presencia de Ricardo Ivoskus, Alejandro Mancuso, Esteban González, Oscar Ruggeri y Daniel Ivoskus se lanzó en Ballester la “Copa Día de la Madre”, un desafío de fútbol INDOORSHOW entre Argentina y Uruguay que convocará figuras internacionales de gran trayectoria...

Ricardo Ivoskus, Alejandro Mancuso, Oscar Ruggeri, Esteban Gonzalez y Daniel Ivoskus lanzaron esta mañana en el complejo “La Brava”, de Villa Ballester, el desafío “Copa Día de la Madre”, un evento de Fútbol INDORSHOW que congregará personalidades deportivas del plano internacional, como Claudio Caniggia, José Luis Calderón, Esteban Fuertes, Carlos Fernando Navarro Montoya, Álvaro Recoba, Rubén Da Silva, Gabriel Cedrés, Darío Rodríguez, entre otras figuras de relevancia.

El escenario del evento será la Sociedad Alemana de Gimnasia de Ballester, de Avda. Márquez y 9 de Julio. Allí, los combinados de Argentina y Uruguay reeditarán el clásico rioplatense en un encuentro lleno de condimentos e impregnado de la característica rivalidad futbolística entre los dos países.

En este sentido, Alejandro Mancuso, ícono de la Selección Argentina de Indoor e impulsor del evento, aseguró que “se tratará de un espectáculo único, con muchísimos jugadores consagrados que vendrán a brindarse por completo para quedarse con este clásico y con la Copa. Esperamos que concurran el evento y puedan disfrutarlo”.

Por su parte, Oscar Ruggeri destacó la figura del candidato a Intendente de San Martín por el Frente CAMBIEMOSRicardo Ivoskus, y añadió: “Que se fomenten este tipo de actividades deportivas desde una campaña política tiene que ver con una señal inequívoca de la madurez de este sector político”.

Asimismo, Ivoskus destacó el atractivo de un evento "para toda la familia" y agregó que en el marco de la jornada serán reconocidas diversas mujeres de San Martín.

Como quedó dicho, el desafío se desarrollará en formato de INDOORSHOW,  una disciplina que combina las características del fútbol tradicional y el fútbol de salón, aunque con particularidades: la disputa se desarrolla en dos tiempos de 30 minutos y el tiempo de juego es continuo ya que la pelota, en lugar de salir del terreno de juego, rebota en paredes laterales de un metro de altura.

Las entradas al evento ya están disponibles y pueden conseguirse a través de www.copadiadelamadre.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger