07 octubre 2015

CARMAHE participa de EMO MILAN 2015


Empresarios nacionales en busca de nuevos mercados...

Empresarios están en Milán representando al sector argentino de la máquina herramienta en la mayor feria industrial del mundo, que se lleva a cabo en ese ciudad de Italia del 5 al 10 de Octubre.
La Cámara es la única institución argentina que participa del evento en representación del sector de bienes de capital y tecnologías para la producción, permitiendo llegar a todo el mundo con la oferta de empresas argentinas y facilitando alianzas estratégicas con empresas de diversos países.
La última EMO se realizó en Hannover en el 2013 y al igual que aquella edición, CARMAHE participa con un stand propio y su presidente Jorge Göttert encabeza la comitiva que representa a los socios de CARMAHE.
Estas participaciones son sumamente importantes ya que además de la oferta de productos y servicios que ofrecen las empresas argentinas, la comitiva participa de encuentros bilaterales con representantes del sector público y privado de otros países, facilitando acuerdos de complementariedad en materia de capacitación técnica y desarrollos tecnológicos de avanzada.
Este año el evento se desarrolla en Milano Exhibition Center y ocupa la totalidad del predio, o sea 345.000 m2 totales de exposición. La última edición que se desarrolló en la ciudad de Milán atrajo más de 125.000 visitantes, de los cuales había 51.500 visitantes internacionales provenientes de 99 países.
EMO representa una de las vidrieras más grandes del mundo para el sector de bienes productivos para el cual la complementariedad entre las diversas regiones del mundo es fundamental, ya que se requiere de componentística y tecnología que muchas veces no existe en nuestro país y que es necesaria para el funcionamiento de los procesos productivos locales.

En este marco CARMAHE está presente en Italia, así como lo estuvo durante este año en Taiwan, China y Brasil. En el mismo sentido CARMAHE es organizador de FIMAQH, la Feria Internacional de Máquinas Herramientas y Tecnologías para la Producción, que se lleva a cabo en Buenos Aires cada dos años, y su próxima edición es del 10 al 14 de Mayo de 2016.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger