08 octubre 2009

México en el Shopping Dot Baires

logo mexico en bajaCon el objetivo de continuar con la labor de promoción de destinos turísticos mexicanos, y con la aproximación del periodo de vacaciones de verano, el Consejo de Promoción Turística de México realiza una importante acción en el Shopping Dot Baires, hasta el 31 de octubre...

México contará con un stand dentro del shopping que brindará información al público sobre la diversidad de destinos turísticos que posee el país. A lo largo de todo el mes, diferentes touroperadores y las aerolíneas de bandera mexicana, participarán de esta acción, promocionando sus paquetes turísticos a los destinos mexicanos.

“La promoción turística juega un papel muy importante para mantener y consolidar a México como destino turístico ideal a nivel mundial. Por ello intentamos generar una mayor demanda para los destinos y atractivos de nuestro país. México está totalmente abocado a fomentar el crecimiento del turismo y con ello crear más variedad y calidad en los servicios ofrecidos a quienes visitan nuestro país, comentó Guillermo Ohem Ochoa, Director Regional para Latinoamérica del Consejo de Promoción Turística de México.

El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), S.A. de C.V., es una empresa de Participación Estatal Mayoritaria, que tiene como objeto el diseño y operación de las estrategias de promoción turística de México a nivel nacional e internacional, con la participación de los diversos actores de la actividad turística.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger