12 octubre 2009

Elección del CABALLERO del Año 2009

Chivas propone volver a las bases, rescatar los valores que distinguen a los hombres y mujeres en los distintos ámbitos. Valores que tienen la fuerza de cambiar todo aquello que no queremos para nosotros y nuestra sociedad, así como también de preservar aquellas cosas que nos enaltecen como personas. Live with Chivalry invita a brindar por los valores de Honor, Coraje, Amistad, Lealtad, Hermandad, y Libertad.
Con este espíritu Chivas presenta Chivalry Awards: La Elección del Caballero del Año. Esta iniciativa es desarrollada en conjunto con World Business Forum y HSM. Invitamos a la comunidad del mundo de los negocios a nominar a aquellos hombres y mujeres que representan estos valores en su día a día. La Elección consta de dos instancias:
- En la primera instancia, invitamos a todos a proponer quién es el Caballero del Año en los negocios a través del site www.chivalryawards.com.ar, en el que deberán ingresar el nombre, apellido y empresa de la persona que quieren nominar. Las nominaciones se debían ingresar hasta el 30 de Septiembre de 2009.
- En base a las propuestas de los votantes, se seleccionarán los cinco ejecutivos que fueron nominados por mayor cantidad de votantes. Luego, los votantes deberán elegir entre los cinco nominados al premio El Caballero del Año, votando nuevamente en el site de Chivalry Awards. Se recibirán votos hasta el 16 de Octubre.
- El Caballero del Año será anunciado en el World Business Forum Buenos Aires, a desarrollarse el 26 y 27 de Octubre de 2009. El Caballero del Año en los negocios recibirá de Chivas un cheque
de $20.000 para que el ejecutivo pueda designar a que entidad benéfica desea donar su premio.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger