11 abril 2016

Llega Kesbun Pizza especial de Chorizo Colorado

El nuevo sabor está disponible en la presentación de 100 grs...

Kesbun, marca integrante del portafolio de PepsiCo, amplió su línea de snacks con un nuevo sabor: Kesbun Pizza especial de Chorizo Colorado.

Con un inconfundible sabor, “la pizza hecha snack” de Kesbun está disponible en kioskos y supermercados de todo el país en packs de 100 gramos.

Kesbun es un clásico de los ´80, re-lanzado al mercado gracias a la campaña “Retro Snacks” de PepsiCo en la cual el consumidor tenía la decisión de elegir qué producto de su infancia quería volver a ver en el mercado. El resultado de esta acción, en la cual participaron miles de consumidores, fue de una aplastante victoria para el Retro Snack Kesbun. Por lo tanto, a partir de agosto de 2010, Kesbun se re-lanzó a nivel nacional, apoyado con la campaña "Volvió lo mejor de los '80, volvió Kesbun".

Actualmente, el portafolio de Kesbun está conformado por Kesbun Pizza sabor Jamón, Fugazzeta, Napolitana, Chorizo Colorado y Kesbun Original sabor Queso.



Acerca de PepsiCo
Los consumidores disfrutan los productos de PepsiCo mil millones de veces por día en más de 200 países y territorios en el mundo entero. PepsiCo generó más de $63 mil millones en ingresos netos en 2015, impulsados por un portafolio de alimentos y bebidas que se complementan y que incluye a Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo comprende una amplia gama de alimentos y bebidas deliciosos, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones en ventas anuales estimadas.
En el corazón de PepsiCo está el concepto de Desempeño con Propósito, nuestro objetivo de ofrecer un desempeño financiero superior mientras se crea un crecimiento sostenible en el valor para los accionistas. En la práctica, Desempeño con Propósito es ofrecer un amplia variedad de opciones de alimentos y bebidas que van de pasabocas a alimentos saludables; encontrando formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el ambiente y reducir los costes de operación; ofreciendo un ambiente de trabajo seguro e inclusivo para todos los empleados globalmente; siempre respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales en las que operamos.

+info

No hay comentarios.:

Powered By Blogger