02 julio 2015

Días de campo en la Expo Rural

Ente el 23 de julio y el 2 de agosto, la 129º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional se prepara para recibir las vacaciones de invierno, con propuestas de entretenimiento para toda la familia...

Con una agenda de propuestas imperdibles para grandes y chicos, llega la IX edición de la Exposición Rural 2015, que durante 11 días invita a descubrir, vivir y sentir el espíritu del campo en su máxima expresión.
Como cada año, será un lugar de encuentro para toda la familia, donde podrán vivir una “Experiencia Rural” a través de las visitas guiadas educativas; interactuar con los animales en la granja; aventurarse en las demostraciones 4x4; ver el nacimiento de pollitos; dar la primera vuelta a caballo; o sorprenderse con la granja de realidad aumentada. También podrán disfrutar de la gastronomía regional de todos los rincones del país, shows en vivo y muchas atracciones más. Además, se exhibirán los mejores ejemplares de las distintas razas de animales y las últimas tendencias en agronegocios, genética, maquinaria y desarrollo tecnológico en cultivo.

En ésta edición de la Expo Rural se realizará nuevamente el IV Congreso Internacional de Agronegocios los días 23 y 24 de julio, bajo el lema "El sendero”. Un espacio de encuentro y de pensamiento donde productores, empresarios y estudiantes tendrán la oportunidad de capacitarse y reflexionar sobre el mundo de los agronegocios. Más de 15 oradores nacionales e internacionales abordarán temáticas relacionadas a la generación y el desarrollo de alimentos seguros, sanos, confiables y accesibles. Como novedad, se inaugura el Centro de Capacitación y Negocios del Agro, un espacio diseñado exclusivamente para que expositores y visitantes técnicos puedan compartir y trabajar con profesionalismo. Un ámbito donde encontrarán diferentes actividades y charlas: Rondas de Negocios, Clínicas de Criador a Criador, Charlas Generales de expositores, referentes del sector, Cámaras e Instituciones.

FECHA Y HORARIO Del 23 de julio al 02 de agosto, de 9.00 a 20.00hs.
ENTRADA, ACCESOS Y ESTACIONAMIENTO Entrada general de lunes a viernes - $ 70.- (pesos setenta) Entrada general sábado a domingo - $90.- (pesos noventa) Jubilados y pensionados: lunes y martes sin cargo; miércoles, jueves y viernes: - $ 45.- (pesos cuarenta y cinco). Estudiantes de Agronomía y Veterinaria: acceso libre presentando libreta universitaria actualizada. Discapacitados: acreditación online en la web de la exposición MENORES DE 8 AÑOS: ENTRADA GRATUITA Escuelas: comunicarse al 4324-4700 con el Departamento de RRRII de la Sociedad Rural Argentina para coordinar día de visita.
Accesos por Av. Sarmiento 2704 y por Estacionamiento. La Rural cuenta con estacionamiento subterráneo, en Av. Sarmiento 2704 y Av. Cerviño 4446. Las entradas se pueden adquirir en las boleterías de la exposición.

Acerca de La Rural
Predio Ferial de Buenos Aires Con más de 135 años de historia, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires es el principal centro de eventos del país y del Cono Sur. Con una ubicación privilegiada en el centro de Buenos Aires y una superficie de más de 12 hectáreas, infraestructura tecnológica y edilicia de última generación, suma 45.000 m2 cubiertos y más de 10.000 m2 descubiertos, además de un estacionamiento subterráneo para 1.000 autos. La Rural conjuga el respeto por la historia con un fuerte compromiso hacia el mundo moderno. Polo de atracción cultural, empresarial y social, motor de crecimiento de la ciudad y de la Argentina, trabaja cada día con un destino claro: ser una gran ventana al mundo.
+info
Instagram: Exposicionrural

Acerca de la Sociedad Rural Argentina (SRA)
Fundada el 10 de julio de 1866 por un grupo de productores de vanguardia, la SRA tiene el objetivo de fomentar el desarrollo agropecuario y del país en su conjunto, promover el arraigo y la estabilidad del hombre en el campo y el mejoramiento de la vida rural en todos sus aspectos, perfeccionando las técnicas, los métodos y los procedimientos aplicables a las tareas rurales y al adelanto de las industrias complementarias y derivadas. Gracias a las ideas progresistas de sus fundadores, la Sociedad Rural Argentina se convirtió rápidamente en un foro de intercambio de los últimos conocimientos técnicos. Bajo el lema original “Cultivar el suelo es servir a la Patria” y con el mismo espíritu del primer grupo de hombres que la fundaron, la Sociedad Rural Argentina continúa contribuyendo para el progreso y el desarrollo del campo y del país.
+info

No hay comentarios.: