08 octubre 2009

Secretarias y asistentes festejaron en Pilar

http://www.quasarcomunicacion.com.ar/cyn/secretarias.gif El pasado jueves, las secretarias y asistentes de las principales empresas e instituciones de la zona y Capital Federal fueron agasajadas con un exclusivo Cocktail en Indico Pilar www.indicopilar.com.ar amenizado con shows y sorteos. El evento, como cada año, fue organizado por la consultora Contactos y Negocios...

Durante todo el festejo, se realizaron diversos sorteos, coronados por el gran sorteo final de la mano de Conrad Punta del Este que regaló una estadía para 2 personas (Más info sobre Conrad en www.conrad.com.uy

http://www.quasarcomunicacion.com.ar/cyn/secretarias2.gifComo todos los años desde 1999, el Conrad Punta del Este acompaña a las secretarias en el festejo de su día.

Además, los asistentes pudieron degustar las exquisiteces del servicio gastronómico a cargo de Tercer Tiempo Catering www.tercertiempocatering.com quien ofreció una exclusiva degustación de sus platos.

Entre las empresas que participaron de los festejos se destacan: Petrobras, Techint, Arcor, Atlántida, Plastic Omnium, Cesvi Argentina, Credilogros, Orígenes, Molinos Río de la Plata, TGS. Quásar Comunicación, entre otras.

http://www.quasarcomunicacion.com.ar/cyn/secretarias1.gifAdemás, Laboratorio Mira Dror, el Centro de Salud y Estética Beauty Secret, Restaurante Klem Bordon, Girasoles de San Gará, Tercer Tiempo Catering, Indico Pilar, Silvia Chamorro arreglos florales, Leo ART de Humberto Asturiano, Turismo Mayordomo, Aramburu Estetica, Pinturerias Super Nova, entre otros.

Los shows fueron brindados por Il Barítono Eventos Líricos, www.ilbaritono.com.ar y Quique Araujo que hizo bailar a todos los invitados.

http://www.quasarcomunicacion.com.ar/cyn/secretarias3.gif

Acerca de Contactos y Negocios

http://quasarcomunicacion.com.ar/cyn/logo.gif Dirigido por María Eva González.

La empresa funciona como consultora de servicios múltiples aplicados al ámbito corporativo y social.

Clientes como el Hospital Universitario Austral, Inmobiliaria Bullrich, Amigos del Pilar entre otras empresas han confiado en su modelo de negocio laboral.

RRHH, (Selección de personal, Capacitación, promoción)

RRPP, (Promociones web, envío de newsletters a redes de grupos sociales, publicidades en revistas, diarios y portales de prensa)

øOrganización de eventos sociales. Contacto con lugares para eventos

Por mái asesoramiento llame al tel: 02322-664320 de 9 a 13 o escriba a: info@contactosynegocios.com.ar , www.contactosynegocios.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger