30 octubre 2009

Intel e Integra Technology organizan una serie de workshops sobre la tecnología de procesadores Intel® vPro™


Ambas compañías harán demostraciones para clientes finales, corporaciones, Gobierno y Pymes sobre la facilidad de administración, los niveles de seguridad, las posibilidades de ahorro y la alta performance de la plataforma de gestión remota de Intel...

Intel e Integra Technology, empresa de tecnología orientada a la distribución mayorista de productos y soluciones de informática y telecomunicaciones de valor agregado, brindarán a clientes actuales y potenciales un ciclo de workshops sobre la plataforma Intel® vPro™, una de las tecnologías más revolucionarias dirigidas especialmente a empresas.

Los encuentros serán de modalidad presencial y se desarrollarán los días 18 y 25 de noviembre, a las 9 am, en las oficinas de Intel Argentina, Olga Cossettini 243 3° Piso.

En estos encuentros los expositores compartirán una presentación y una demo de la plataforma de Intel, diseñadas especialmente para la oportunidad. Los puntos centrales de la presentación serán:

· Ahorro: cómo reducir el tiempo y los recursos necesarios para mantener y proteger el parque informático de la empresa.

· Administración: trabajo de administración a distancia y minimización de las interrupciones de las operaciones comerciales.

· Seguridad: cómo mejorar la seguridad a partir del hardware.

· Performance: elevar la performance promedio por puesto de trabajo.

Más información: www.integrat.com.ar/camp/intelintegravpro/intelintegravpro_sbot.html o con Integra Technology al 4334-0303


Acerca de Intel

Intel [NASDAQ: INTC], el líder mundial en innovaciones con silicio, desarrolla tecnologías, productos e iniciativas para mejorar continuamente la vida y el trabajo de la gente. Información adicional sobre Intel está disponible en www.intel.com/pressroom y blogs.intel.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger