Las pruebas del investigador independiente Rob Galbraith dan a las tarjetas de SanDisk altas calificaciones con cámaras de Canon y Nikon...
Las tarjetas de memoria flash SanDisk Extreme® arrasaron en desempeño en siete de las principales cámaras digitales reflex profesionales de un solo objetivo de Canon y Nikon, según las pruebas más recientes realizadas por Rob Galbraith, un renombrado consultor en digitalización de imágenes, instructor de fotografía digital y fotoperiodista. Las tarjetas Extreme CompactFlash® y SD™ de SanDisk superaron a todos los competidores en las pruebas.
Galbraith, quien pone a disposición los resultados en su sitio, www.robgalbraith.com, sometió a prueba múltiples marcas, modelos y capacidades de tarjetas de memoria con cada cámara para determinar los tiempos de escritura más veloces. Midió la velocidad con imágenes JPEG y RAW y en seis modelos de cámaras que utilizan tarjetas CompactFlash, la tarjeta SanDisk Extreme Ducati CompactFlash se llevó los máximos honores. Bautizada en honor a Ducati Corse, el fabricante italiano de motocicletas de alto desempeño, la línea SanDisk Ducati se presentó el año pasado y es la tarjeta CompactFlash más veloz que produce SanDisk.
“Los resultados de este prestigioso laboratorio independiente no sólo validan las tarjetas Extreme de SanDisk como las tarjetas de memoria con el mejor desempeño, sino también demuestran claramente que son diferencias en velocidad las que pueden medirse entre marcas”, aseguró Susan Park, directora de mercadotecnia de producto de consumo de las tarjetas de desempeño de SanDisk. “Asimismo, las pruebas demuestran que las nuevas cámaras DSLR están alcanzando velocidades de procesamiento más altas, lo que significa que los consumidores podrían capturar un momento especial o un objeto en movimiento si utilizan una tarjeta con el desempeño de escritura óptimo”.
De acuerdo con la investigación sobre digitalización de imágenes de IDC, Canon y Nikon representaron más de 80 por ciento del mercado mundial de cámaras digitales reflex de un solo objetivo en 2007. “Las cámaras que se utilizaron en las pruebas de Rob Galbraith obtienen el mayor beneficio de las tarjetas de memoria de alta velocidad”, aseguró Christopher Chute, gerente de investigación de IDC para la Práctica Mundial de Digitalización de Imágenes. “Los profesionales dependen de un equipo de alto desempeño como estas cámaras para su sustento y la velocidad y confiabilidad de las tarjetas de memoria son críticas para captar la imagen perfecta”.
Acerca de SanDisk Corporation
No hay comentarios.:
Publicar un comentario