10 junio 2008

Destino Argentina incorpora nuevos socios

La entidad ha integrado nuevos miembros a su compromiso de fortalecimiento del sector turístico nacional. Son 8 prestigiosos hoteles con los cuales Destino Argentina alcanza los 125 asociados...

Destino Argentina viene realizando sostenidamente, desde 2003, una fuerte labor de promoción de los destinos, servicios y productos de todo el país, con el firme propósito de posicionar a Argentina como destino de excelencia a nivel mundial.
El continuo desarrollo de la organización y la vitalidad que despliega en su accionar, estimula la incorporación de variadas empresas comprometidas con sus propósitos. Ejemplo de ello es la reciente integración de ocho nuevos socios, provenientes todos ellos de la industria hotelera, efectuada durante el mes de mayo y lo cursado del mes de junio.
Tres hoteles ubicados en Puerto Iguazú: Hotel Esturión, La Aldea de la Selva Lodge y Hotel Saint George; dos de Buenos Aires: Blue Tree Hotels y Hilton Buenos Aires; Hotel Internacional Alejandro I, de Salta; Hotel Aconcagua, de Mendoza; y Blue Tree Hotels, de Bariloche, son los prestigiosos nuevos miembros de la entidad.
De esta manera, son hoy 125 los asociados que esta dinámica organización congrega. Cada uno de ellos, procedentes de diversos sectores del quehacer turístico, convergen en el propósito común que constituye la esencia de Destino Argentina: tender al fortalecimiento del sector turístico nacional.

Acerca de Destino Argentina
Es una asociación civil sin fines de lucro, que reúne a más de 100 empresarios del sector turístico. Entre sus principales objetivos, se encuentran el de promocionar y posicionar a la Argentina como destino turístico de excelencia, y fomentar el debate con miras a crear sinergia en el sector privado, elaborando propuestas sostenibles para el desarrollo del turismo en Argentina.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger