27 septiembre 2013

AVANT PREMIERE COMERCIAL C4 LOUNGE EN FUERZA BRUTA


En Avant Premiere la Marca presentó esta publicidad en una función especial de FUERZA BRUTA para invitados de CITROËN Argentina...

Hoy se llevará a cabo el lanzamiento publicitario del nuevo exponente y orgullo de la Marca en nuestro país, el NUEVO CITROËN C4 LOUNGE de producción nacional. Para ello se acaba de terminar de posproducir el comercial protagonizado por la reconocida modelo argentina, y embajadora de la Marca, Carolina “Pampita” Ardohain.

La Marca eligió el espectáculo de FUERZA BRUTA del cual es sponsor, para presentar este comercial en Avant Premiere a sus invitados especiales. Con 2 años de éxitos alrededor del mundo, la compañía teatral no convencional Fuerza Bruta desde mayo está presente en la Sala Villa Villa del Centro Cultural Recoleta, contando con el apoyo de CITROËN Argentina, como sponsor oficial del espectáculo. Anoche, con el protagonismo absoluto de Pampita y los directivos de la Marca se presentó en Avant Premiere el comercial del C4 LOUNGE en dicho espectáculo y Pampita tuvo un lugar protagónico en uno de los números del grupo teatral.

Todos los invitados pudieron conocer en Avant Premiere este comercial producido en Brasil e ideado por creativos de ambos países donde el concepto LOUNGE es lo más importante. El vehículo ingresa a un teatro para que sus ocupantes puedan ver la obra desde el mejor lugar donde se puede estar ubicado. 

Desde este martes 1º de octubre podrán verlo en la televisión argentina. “Estamos orgullosos del producto que logramos. Con este comercial queremos reflejar un posicionamiento publicitario que connote calidad y tecnología al servicio de un bienestar superior a bordo para una conducción más cómoda y segura. Por eso el claim publicitario elegido por la Marca es: Dejá que el confort te lleve. Estuve presente en la grabación de este comercial y no tengo dudas que le llevará a la gente esta sensación de que subirte a un C4 LOUNGE es el mejor lugar donde uno desea estar”, expresó Valentina Solari, Directora de Marketing de CITROËN Argentina.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger