28 diciembre 2008

Risk Group propone soluciones de Riesgo Político

Una cobertura que permite protegerse ante eventuales problemas en el uso de Internet, el correo y el comercio electrónicos...



RISK Group Argentina el principal broker local de seguros y reaseguros, está presentando su propuesta de Riesgo Político. Este servicio ofrece cobertura para inversiones permanentes o bienes móviles basándose en contratos únicos o sobre la base de cartera de contratos que podrían causar que la actividad internacional de una empresa cesase. Entre ellos se destacan:
- Seguros por Interrupción de Intercambio Comercial: esta póliza de seguro provee protección contra demoras o la no entrega de mercadería, materiales, etc, basado en contratos simples o en base a una cartera de contratos.
- Securización de Activos a Cobrar
- Seguro de Expropiación, Confiscación y Nacionalización: esta póliza provee cobertura para inversiones permanentes o bienes móviles contra riesgo político basándose en contratos únicos o sobre la base de cartera de contratos que podrían causar que la actividad internacional cerrase por tiempo indeterminado o en el peor de los casos, podría resultar en el total de la pérdida de la inversión en el extranjero.
- Seguro por frustración de contrato: RISK Group ofrece cobertura para inversiones permanentes o bienes móviles contra riesgo político basándose en contratos únicos o sobre la base de cartera de contratos que podrían causar que la actividad internacional cerrase.



Acerca de RISK Group Argentina
Es el principal broker independiente de seguros y reaseguros. Integramente de capitales nacionales, opera en Argentina, Uruguay y Paraguay y se especializa en riesgos complejos, incluidos los sectores industriales, petróleo y energía y las empresas de agribusiness. El grupo es integrante de la Wells Fargo Global Broker Network y la red Gallagher-Optimus. Está formado por Risk Solutions S.A.(Broker de Seguros que brinda servicios "a medida"); Re Solutions S.A. (Broker de Reaseguros con el respaldo de Arthur J. Gallagher (UK) Ltd y HSBC Insurance Brokers Ltd., entre otros.); Risksur Organización de Brokers S.A. (consultoría en Gestión de Seguros y Administración de Agentes), y Risk Consulting (primer especialista en la implementación de programas integrales de reducción de costos laborales).

No hay comentarios.:

Powered By Blogger