18 diciembre 2008

2º CONCURSO FEDERAL DE PROYECTOS DE LARGOMETRAJES

Hoy a las 17.30 en la ENERC ( Moreno 1199 ), la Presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Liliana Mazure, entregará los premios del 2º Concurso Federal de Proyectos de Largometraje Raymundo Gleyzer (2008)...

Este concurso nacional fue organizado por el INCAA, a través de la Gerencia de Acción Federal a cargo de Lucrecia Cardoso.
Los jurados y capacitadores del programa fueron: Nicolás Batlle, Santiago Oves, Hugo Castro Fau, Franca Gonzalez, Sabrina Farji y Marcelo Vernengo.
El Concurso Federal de Proyectos de Largometraje Raymundo Gleyzer es un concurso de convocatoria nacional, que evalúa y premia a nivel regional el desarrollo de proyectos de largometrajes, de ficción, documental o animación.
Esta es una de las acciones del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) respecto de su política federal y respecto de su atención a inquietudes que provienen de productores noveles, aún no instalados en el sistema industrial.
En esta oportunidad se premiaron a 6 proyectos cinematográficos, de diferentes regiones del país, a los cuales se les adjudica un premio en dinero y además la oportunidad de acceder a preclasificar ante el INCAA sin la obligatoriedad de acreditar antecedentes de producción anterior.

Los Ganadores por Región son:
Región NOA: "La Belleza" de Daniela Seggiario.
Región NEA: "A La Deriva" de Juan Fernando Pacheco.
Región PATAGÓNICA: "La Vida De Miguel" de Diego Cesar Paulí.
Región del CUYO: "Road July" de Gaspar Gomez.
Región CENTRO METROPOLITANO: "La Peli De Batato" de Goyo Anchou y Peter Pank.
Región CENTRO NORTE: "David y El Gran Río" de Rubén Plataneo.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger