16 octubre 2008

LAS MÁS AVANZADAS ESTRATEGIAS, TENDENCIAS Y TECNOLOGÍAS ESTARÁN PRESENTES EN “ETEK SECURITY MEETING 2008”

El encuentro se desarrollara el 28 de Octubre, en el Hotel Sheraton Libertador de la Ciudad Autónoma de Bs.As...

proveedor líder latinoamericano de soluciones integrales de Seguridad de la Información, realizará la 2a edición de “ETEK Security Meeting”, el principal acontecimiento en América Latina dedicado exclusivamente a analizar y proyectar el futuro de la Seguridad de la Información.
Durante el evento se abordarán temas relacionados a la continuidad de la actividad empresarial, los riesgos para la información y el cumplimiento de las regulaciones vigentes. Así, los ejecutivos y profesionales IT conocerán cuáles son las últimas tecnologías para reducir la exposición a riesgos, la prevención en la pérdida de datos y cómo desarrollar una carrera de Seguridad de la Información.
“ETEK Security Meeting 2008” contará con la participación de destacados fabricantes y proveedores de tecnología de seguridad IT a nivel nacional e internacional, entre quienes se encuentran Check Point, Citrix, Fortinet, ISC2, Nokia, RSA, Sun y Symantec. La inscripción es S/C, pero las plazas limitadas, por lo tanto, quienes deseen asistir deben registrarse en: www.etek-reycom.com.ar/esm/form/contacto.php

Acerca de ETEK
Es parte de ETEK International Holding Corp. Con oficinas directas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y oficina principal en Estados Unidos, ETEK es proveedor líder latinoamericano en soluciones integrales de seguridad de la información, ofrece una completa gama de servicios de consultoría, administración de seguridad, capacitación, soporte y tecnologías para diversos mercados. Las soluciones de ETEK permiten cubrir las necesidades de seguridad en todos los aspectos.

Más detalles: www.etek-reycom.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger