04 octubre 2008

EUROPA Y ARGENTINA UNIDAS POR EL DISEÑO Y LA MODA

Con el auspicio de la Delegación de la Unión Europea, el Club Europeo y Global Fashion Group, se presenta por 1ª vez en Argentina, EUROFASHION; un innovador desfile en el que participan las principales marcas y diseñadores Europeos. Desfilarán 25 top models luciendo creaciones de ARMANI, HUGO BOSS, CHRISTIAN LACROIX Y TOMBOLINI. Participan como invitados por Argentina, MARCELO SENRA Y LA MARTINA...

El primer “EUROFASHION” tendrá lugar el próximo 6 de Octubre de 2008, a las 19.30 hs. en la sede oficial elegida: el Hotel Hilton de Puerto Madero.
“Eurofashion será un innovador vínculo para las culturas de Argentina y Europa a través del diseño y la creación. Este encuentro conlleva además un profundo sentido solidario, ayudando las obras de la DWG, Sociedad Alemana de Beneficencia” confirma Rodolfo Caffaro Kramer, Presidente del Club Europeo.
EUROFASHION propone un recorrido armónico a las tendencias sugeridas por los diseñadores y marcas para esta temporada. En la pasarela europea, 25 modelos en escena desfilarán las propuestas de ARMANI, HUGO BOSS, CHRISTIAN LACROIX Y TOMBOLINI. En esta primera edición, participan en carácter de invitados por Argentina, el diseñador MARCELO SENRA, Y LA MARTINA, como emblema del polo Argentino en el mundo entero. Los peinados sonde Leo Paparella y el maquillaje está a cargo de Mauricio Catarain con productos de Estee Lauder. El calzado es de Ricky Sarkany.
“Eurofashion es una nueva plataforma para mostrar lo mejor del diseño internacional, combinado con notables creadores argentinos. Estamos seguros de que nace un clásico que crecerá en diseñadores, figuras invitadas y fundamentalmente, en beneficios para las entidades participantes“ confirma Alejandro Ruiz, Director de Global Fashion Group, empresa organizadora del evento.
El evento alienta el encuentro entre personas, culturas e identidades. Este espíritu está presente en la Unión Europea y fue el motor para la fundación del Club Europeo en la Argentina. Asisten 500 personalidades del mundo de la diplomacia, la política, las artes y el deporte, para colaborar con la acción benéfica y disfrutar de un encuentro con el buen gusto.
En presencia del Embajador de la Unión Europea en la Argentina, Dr. Gustavo Martín Prada, destacadas personalidades recibirán el premio ¨Amistad Europea¨ en el escenario de Eurofashion, como reconocimiento al apoyo que han brindado a la integración cultural y a esta iniciativa.
Apoyan al evento y a la entidad de Beneficencia: Allianz, Hotel Hilton, Trivento, Club Europeo, Unión Europea, Global Fashion Group. La Sociedad Alemana de Beneficencia DWG tiene 90 años de labor asistencial ininterrumpida en favor de personas indigentes, enfermos y marginados en la Argentina. La DWG ayuda a miles de personas necesitadas sin distinción de edad, nacionalidad ni religión. Mantiene el Hogar para Mayores Los Pinos, y apoya el Hogar de Niños María Luisa, la Asociación Alemana de Asistencia al Enfermo de Lepra y Tuberculosis y diversas escuelas rurales en todo el país.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger