20 julio 2008

TOSHIBA realizó importantes anuncios en Argentina

Las nuevas Satellite A305 y U405 mezclan el diseño elegante y la innovación tecnológica que buscan los usuarios, además ofrecen un mejor rendimiento y confiabilidad en una imagen más atractiva...

La División de Sistemas de Cómputo de Toshiba en América Latina, anunció su nueva serie de laptops Satellite® A305 y U405, que entre las tecnologías sorprendentes que presentan se encuentra una cámara Web con soft de reconocimiento facial Toshiba, que ofrece al usuario una forma única y divertida para obtener acceso a la laptop por medio del reconocimiento de imagen de la cara del usuario.
La serie Satellite A305 y U405 con una nueva imagen y acabado, cuentan con una mezcla distintiva de apariencia y textura en la carcaza de la laptop que la hace lucir estilizada y elegante a lo que Toshiba le ha llamado acabo Fusion con patrón Horizon.
Agustín Corona, Director Comercial de la División de Sistemas de Cómputo para América Latina de Toshiba, mencionó: “En la actualidad, los usuarios esperan que su laptop sea una herramienta poderosa de entretenimiento, comunicación, así como un distintivo de identidad personal. Al integrar el acabado Fusion de Toshiba en la Satellite A305, los consumidores recibirán una maravillosa y estilizada laptop, que además es poderosa”.
Cada modelo Satellite U405 incluye una pantalla de alta definición de 13.3”. TruBrite®, perfecta para ver una gran variedad de contenido en este formato, como programas de televisión, películas y videos en alta definición, mientras que la pantalla de las A305 son de 15.4”.

Los equipos tienen la función de teclas iluminadas con un LED que sólo con un roce o toque-ligero activa los comandos multimedia, para controlar la reproducción de audio y video de las películas y la música favoritas del usuario.
Los nuevas laptops ofrecen una variedad de funciones útiles y prácticas, como un touchpad montado sin uniones, ubicado en el centro de la base para descansar las palmas de la mano con un LED blanco en la parte superior, para mejorar el acabado detallado, mientras proporciona un ligero cambio de textura, de manera que el usuario puede encontrar con facilidad el touchpad sin tener que alejar la vista de la pantalla.
Con puertos USB innovadores de en donde, el usuario puede cargar sus dispositivos móviles, como reproductores de MP3, teléfonos móviles y PDAs, ya sea que la laptop esté encendida o apagada.
La serie Satellite U405 incorpora variaciones de tecnología de procesadores1 Intel® Core™ 2 Duo, que provee al usuario con una gran cantidad de poder para disfrutar todas las características modernas de computación en términos de Internet, multimedia y productividad.
Al proporcionar al usuario un sistema para diversión y placer, la serie Satellite A305 está equipada con un gran surtido de funciones de audio. La Satellite A305 estándar cuenta con dos bocinas estéreo Harman Kardon® con tecnología Dolby® Sound Room™ para una experiencia de audio nítida y clara, así como con un puerto de salida de Formato Digital Intercambiable Sony/Philips (S/P DIF por sus siglas en inglés) para sonido estéreo de 5.1.
Las Satellite presentadas están disponibles en una variedad de configuraciones, que incluyen Windows Vista Home Premium, y la elección entre la última tecnología de procesador Intel® Centrino® Duo2 o la tecnología de procesador móvil AMD Turion™ 64 X2 Dual-Core de AMD2. La unión de estas configuraciones ofrece al usuario un gran poder para disfrutar todas las posibilidades en equipo de cómputo móvil moderno en términos de Internet, entretenimiento multimedia y productividad.

Mas info en: WWW.TOSHIBALATINO.COM totalmente renovado

No hay comentarios.:

Powered By Blogger