01 marzo 2008

LAS PRINCIPALES EMPRESAS DE LA INDUSTRIA DE LOS JUEGOS DE AZAR ESTARÁN PRESENTES EN ELA-2008

Durante el transcurso de la feria ICE 2007 en Londres, comenzó la comercialización de la 1ª edición de la Exposición Latinoamericana de Juegos de Azar (ELA), que se celebrará los días 15 y 16 de mayo de 2008 en Monterrey, México...

Se desbordaron las previsiones más optimistas y en tan sólo dos días más de un 60% del área expositiva del pabellón fue contratada por destacadas empresas internacionales.
Ante una respuesta tan favorable de la industria, la organización de ELA 2008 ha tomado la decisión de poner en marcha, próximamente, la comercialización de una segunda fase, y está también prevista la apertura, si fuera necesario, de una tercera.
El plano actualizado de la exposición así como las tarifas oficiales se encuentran disponibles en: www.expoazar.com

Las instalaciones del Centro de Convenciones CINTERMEX, sede del evento, son de primer nivel internacional y están situadas a la vanguardia de los establecimientos de este tipo en Latinoamérica. Equipado con las últimas novedades tecnológicas, ofrece a expositores y visitantes todas las posibilidades para desarrollar sus negocios en las mejores condiciones posibles.
En: www.cintermex.com.mx puede accederse a la más completa información sobre las instalaciones.

Acerca de ELA-2008
No es una feria dirigida exclusivamente para el mercado mexicano del juego sino que su objetivo principal es convertirse en la exposición internacional de referencia en el área de Centroamérica, región Andina y Caribe.
Hasta ahora, Latinoamérica no dispone de una feria integral que atraiga el interés de operadores y fabricantes. Diversas ferias regionales se disputan entre sí el mercado actual.
ELA-2008 ofertará, en una sola exposición, lo que los operadores latinoamericanos deben andar buscando, de forma itinerante, de una exhibición a otra.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger