10 febrero 2008

BLUE COAT ES LA COMPAÑÍA LÍDER EN EL MERCADO DE ENTREGA DE APLICACIONES EN LA WAN

La consultora IDC posiciona a Blue Coat como la compañía #1 de este mercado en 2006 y la primera mitad de 2007...

Blue Coat Systems (Nasdaq: BCSI), líder en el suministro de dispositivos de seguridad y aceleración de aplicaciones, ha anunciado que, según el último informe elaborado por IDC, Blue Coat es el líder mundial en términos de cuota de mercado en mercado de suministro de aplicaciones en la WAN (WAN Application Delivery) durante el primer semestre de 2007. De acuerdo con el estudio de IDC titulado “Worldwide WAN Application Delivery 2006 and 1H07 Vendor Shares”, Blue Coat fue la compañía líder en el año 2006 y en la primera mitad del 2007.

“Blue Coat se ha posicionado como un líder claro del mercado en los últimos 18 meses. Este liderazgo es fruto de una proposición de valor diferenciada para el mercado empresarial”, afirma Lucinda Borovick, VP de redes de centros de datos de IDC. “Blue Coat tiene un enfoque único al combinar control de políticas y seguridad Web con optimización WAN y aceleración de aplicaciones para ofrecer una solución completa de entrega de aplicaciones en la WAN y para las oficinas y los trabajadores remotos, las sedes centrales de las compañías y los centros de datos”.

“Nuestro profundo conocimiento de este mercado nos permite desarrollar la solución adecuada para las empresas y las grandes organizaciones”, afirma Bethany Mayer VP mundial de marketing de Blue Coat Systems. “Como refleja nuestra cuota de mercado, la optimización WAN está cambiando su nomenclatura hacia entrega de aplicaciones en la WAN -WAN Application Delivery-, con la que una compañía puede ganar visibilidad y control sobre sus oficinas y sus trabajadores remotos. Para resolver los problemas relacionados con la optimización de la red WAN, las compañías deben ser capaces de parar el tráfico malicioso, acelerar el bueno y gestionarlo todo”.

Acerca de Blue Coat Systems
Blue Coat asegura las comunicaciones Web y acelera las aplicaciones de negocio en empresas distribuidas. La familia de dispositivos de Blue Coat y sus soluciones basadas en cliente –desplegadas en sucursales, pasarelas de Internet, puntos finales, y centros de datos- proporcionan puntos inteligentes de control basados en políticas, que hacen posible que las organizaciones de TI optimicen la seguridad y aceleren el rendimiento entre los usuarios y las aplicaciones. Blue Coat ha instalado más de 40.000 dispositivos en el mundo y, según el ranking de IDC, es el número uno en el mercado de entrega de Aplicaciones y Contenido seguro. Su sede central está en Sunnyvale, California. Datos de localización: (408) 220-2200 o en: www.bluecoat.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger