21 febrero 2008

Alianza entre Petrobras, Warner Bros.y Village Roadshow Pictures para la película Meteoro

Petrobras, Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures anuncian una acción de marketing inédita para la empresa de energía, que desarrollará una acción de product placement, consistente en la presencia de Petrobras en la película Meteoro, mediante la exhibición de su marca en los escenarios, escenas y distintos momentos del film, en las más variadas formas...

"La acción de product placement en Meteoro se verá en todo el planeta. El objetivo es reforzar la marca Petrobras en el ámbito mundial, poniendo énfasis en el trabajo que realizamos con el fin de desarrollar tecnologías de punta, especialmente en el campo de la bioenergía", afirmó Luis Antônio Vargas, Gerente de Propaganda y Promociones de Petrobras. En el acuerdo celebrado con Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures, se definió una alianza promocional para el lanzamiento de la película en 2008.Meteoro (conocida en su versión en inglés como Speed Racer) llevará a la pantalla la clásica serie de animación japonesa de los años 1960 creada por Tatsuo Yoshida. Los hermanos Larry y Andy Wachowski, creadores de la trilogía Matrix, están encargados del guión y de la dirección, y Joel Silver (V de Venganza y Matrix), de la producción de esta película que cuenta las aventuras del joven piloto Meteoro (Emile Hirsch) y su potente Mach 5 en las pistas. En sus disputas por la victoria, Meteoro necesita superar algunos desafíos, como los que le presenta su misterioso rival Piloto "X" (Matthew Fox). Entre los actores de reparto, la producción cuenta con Christina Ricci, que hará Trixie, la novia de Meteoro, y John Goodman y Susan Sarandon, los padres del protagonista.Warner Bros., en asociación con Village Roadshow Pictures y Silver Pictures Production, hará la distribución de Meteoro, cuyo estreno en Estados Unidos está programado para el 9 de mayo de 2008. Se prevé que su estreno sea simultáneamente en las más importantes ciudades del mundo.

Acerca de Petrobras
Es una empresa de energía, líder en el mercado, dedicada a la exploración, producción y transporte de petróleo y gas, comercialización y transporte de hidrocarburos, refinación, petroquímica, generación, transmisión y distribución de electricidad. Actualmente, los activos, operaciones y negocios de Petrobras se extienden a 27 países. Seis Unidades de Negocios actúan como empresas en Argentina, Angola, Bolivia, Colombia, Estados Unidos y Nigeria, y se desarrollan operaciones en diecisiete países más: Venezuela, México, Ecuador, Perú, Uruguay, Paraguay, Tanzania, Irán, India, Libia, Turquía, China, Senegal, Mozambique, Senegal, Portugal y Pakistán.

Acerca de Petrobras Energía S.A. (PESA)
Es la filial Argentina de Petróleo Brasileiro S.A. (Petrobras). Desde la Argentina se coordinan actividades en Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela, relacionadas con exploración, producción y transporte de petróleo y gas, comercialización y transporte de hidrocarburos, refinación, petroquímica, generación, transmisión y distribución de electricidad.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger