26 octubre 2006

ViewSonic lanza un nuevo monitor LCD de 19’’ con pantalla formato Wide


El modelo VG1921wm es ideal para aquellos usuarios de aplicaciones de diseño, gráficos y videojuegos, que buscan una excelente calidad de imagen...
ViewSonic® Corporation, líder mundial en tecnologías de visualización, anunció el lanzamiento de un nuevo monitor LCD de 19’’, el VG1921wm, que tiene una resolución de 1440 x 900 pixeles y formato de pantalla Wide, que mejoran la experiencia visual de los usuarios.
El VG1921wm de alta definición tiene una proporción de brillo de 300 nits y un contraste de 700:1, que permiten proyectar imágenes claras y nítidas. A su vez, tiene un tiempo de respuesta de video de solamente 5 milisegundos, que aumenta notablemente la calidad y nitidez de la imagen. Además, el monitor incluye parlantes incorporados, evitando tenerlos ocupando espacio extra en el escritorio.
Este monitor es ideal para usuarios corporativos y para usuarios de aplicaciones avanzadas de gráficos, diseño y juegos de entretenimiento. Su elegante diseño y pantalla de alta resolución permiten lograr la mayor precisión e imágenes más detalladas en programas de edición de textos, diseño gráfico y hojas de cálculo. También cumple estrictamente los más altos estándares de seguridad para proveer un entorno de trabajo más confortable y productivo.
El formato de pantalla Wide con proporción 16:9 permite una mejor experiencia de visualización de los nuevos soportes digitales como las películas en DVD o los videojuegos, ya que abarca un mayor campo de visión que el formato tradicional y permite ver una imagen más completa.
"La tecnología LCD del VG1921wm permite ahorrar espacio y energía a sus usuarios, a la vez que su vida útil es de más del doble que los monitores de tubo”, destacó Salvador Crespo, gerente territorial de ViewSonic Corp. “Otra ventaja de este tipo de monitores es que no cansan la vista, algo cada vez más importante dada la gran cantidad de tiempo que muchas personas pasan frente a la PC, tanto en el ambiente laborar como en el entretenimiento del hogar “agregó.
El VG1921wm ofrece una combinación excelente de precio y desempeño. El precio de venta al público sugerido es de U$S 300.

Acerca de ViewSonic
ViewSonic® Corporation, líder en Tecnología Visual, ofrece la gama más extensa de soluciones y productos de visualización para los mercados educacionales, de entretenimiento, corporativos y profesionales.
Desde 1991, los productos de ViewSonic han ganado más de 2000 premios de publicaciones independientes y son ampliamente reconocidos como las mejores soluciones de visualización en el mundo.
Con su sede corporativa en Walnut, California, ViewSonic fue fundada en 1987 y es una compañía de capital privado con ventas anuales de más de $1.3 mil millones de dólares globalmente. Para más información acerca de ViewSonic y sus productos, visite el sitio Web de la compañía en http://www.viewsonic.com/

No hay comentarios.:

Powered By Blogger