26 octubre 2006

EL ALVEAR PALACE HOTEL JUNTO AL MEJOR POLO INTERNACIONAL

Por 4º año consecutivo, el Alvear Palace Hotel acompañará al Campeonato Argentino Abierto de Polo en su 113ª edición...

Este torneo, considerado como la máxima expresión del polo a nivel mundial, se llevará a cabo durante los meses de Noviembre y Diciembre de 2006 en el Campo de Polo de Palermo.
Durante el desarrollo del Abierto, el Alvear recibirá al público en un exclusivo espacio, junto a la Tribuna C, que podrán compartir quienes asisten al torneo internacional.

LA COPA DE ORO ELLERSTINA
Paralelamente al Abierto de Polo, el Alvear estará a cargo del servicio y descanso en el Patrons Club en la Estancia La Ellerstina, donde anualmente se juega la Copa de Oro Ellerstina. El predio cuenta con 12 cuartos, amplios salones de juego, livings, TV rooms y extensas terrazas con vista a las 9 canchas de polo que posee la estancia. Cabe destacar que, al igual que en 2005, se jugará otra edición de la Copa Alvear Palace Hotel.
El Alvear es el hotel donde todos los patrones, polistas y aficionados de diferentes países se hospedan año a año durante la temporada de Polo en Argentina. De esta manera, el hotel es reconocido como la sede local de este deporte, estando asimismo presente en los acontecimientos más destacados del calendario anual de Polo en el mundo entero.

Acerca del Alvear Palace Hotel
Ubicado en la zona mas exclusiva de Recoleta, el Alvear Palace Hotel, es protagonista de la vida social, cultural, empresarial y política de Argentina desde su inauguración en el año 1932. Hoy, el recientemente renovado e internacionalmente premiado hotel, cuenta con una elegancia europea con toda la modernidad y tecnología disponibles a través de sus personalizados servicios. Sus 210 habitaciones ostentan un clásico y cálido estilo Louis XV, cuentan con Servicio de Mayordomo Personal, amenities de Hermes Paris, flores frescas y frutas, servicio de Personal Shopper entre otros. El Restaurant La Bourgogne es el único Relais Gourmand en Latinoamérica, y cuenta con una carta de vinos superior a las 700 etiquetas de todo el mundo. A fines de 2006, el hotel inaugurara su nuevo spa. www.alvearpalace.com.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger