07 octubre 2016

Rally de Villa Dolores - Shakedown

Traslasierra anticipa su dureza
 

El Tango Rally Team completó las pruebas oficiales del #RallyVillaDolores, 8° fecha del @RallyArgentinoOficial. Cada piloto cumplió con las tres pasadas permitidas y al cabo de la jornada Marcos Ligato fue el más rápido dentro de la clase Maxi Rally, en tanto que Alejandro Cancio fue tercero dentro de la divisional. En el ordenamiento general Ligato registró el tercer mejor tiempo detrás de los Maxi Rally Turbo de Luciano Preto y Gerónimo Padilla. David Nalbandian fue el más rápido dentro de la Copa Maxi Rally.

En la jornada de hoy las tripulaciones cumplieron con el reconocimiento de los siete sectores de velocidad cronometrada que dan forma al itinerario de 13 pruebas especiales programadas para el fin de semana. Coincidieron en que será una prueba exigente, tal como acostumbran los caminos del Valle de Traslasierras.

Las actividades se completan con la firma de autógrafos y la largada promocional que tiene lugar en el Teatro Griego de la ciudad.

#RallyVillaDolores
Shakedown: Piedra Pintada - Sociedad Rural (2.8 km)

#1 Marcos Ligato/Rubén García (Chevrolet Agile MR)
“Cada vez van quedando menos puntos en juego por lo tanto cada vez se ponen más difíciles las carreras. Esta es una carrera complicada, siempre traslasierras tiene un nivel de dureza alto juegan un papel importante los neumáticos, los autos sufren mucho así que hay que ser inteligentes, pensar en sumar puntos, tener en cuenta la ventaja que tenemos y que cada vez queda menos”.

#4 Alejandro Cancio/Santiago García (Chevrolet Agile MR)
“Estos son los mejores rallies, es duro pero típico del rally argentino y se lo disfruta mucho correr en las sierras. Sería importantísimo tener un buen resultado en esta carrera. Al auto lo noté muy bien así que creemos que puede ser una buena carrera. En esta me arriesgo todo a ir con un solo auxilio en busca de una mejor performance”.

#11 David Nalbandian/Leonardo Suaya (Chevrolet Agile MR)
“Hoy estuvimos viendo los caminos y va a ser una carrera dura, con algunos tramos lindos y otros un poco rotos, clásicos como Ciénaga (de Allende) que es un hermoso tramo y otros más rebuscados. En el shakedown tuvimos una buena sensación con el auto así que va a ser una buena carrera. En el campeonato venimos bien y es una buena diferencias, obviamente vamos a tratar de hacer las cosas lo mejor posible”.

#14 Ariel Nicolás/Miguel Recalt (VW Gol MR)
El piloto que completa la plantilla del Tango y que en carrera cuenta con la asistencia del KS Racing está compitiendo dentro del a Copa Maxi Rally. En las pruebas oficiales marcó el 7mo mejor registro dentro de la divisional.

Tiempos oficiales

General
1-M. Preto (1:45.6); T
2-G. Padilla (1:45.9); T
3-@Marcosligato-R. García (1:46.2); MR
4-F. Villagra (1:47.1); MR
5- @CancioAlejandro-S. García (1:48.3) MR
6-M. Baldoni (1:48.4) MR
7-@NalbandianDavid (1:49.1) CMR
8-N. Díaz (1;50.8) MR

Copa Maxi Rally
1 @NalbandianDavid-L. Suaya (1:49.1); 
2-T. G. Hamilton (1:51.0);
3-A. D´Agostini (1:53.6);
4-F. Álvarez y J. Castro (1:55.4);
6-L. Bonomi (1;59.8)
7-A. Nicolás (1:56.6)


 

 
Marcos Ligato/Rubén García (Chevrolet Agile MR)
Cred: DR Imagenes - Prensa Tango Rally Team
Alejandro Cancio/Santiago García (Chevrolet Agile MR)
Cred: DR Imágenes - Prensa Tango Rally Team
David Nalbandian/Leonardo Suaya (Chevrolet Agile MR)
Cred: DR Imágenes - Prensa Tango Rally Team
Ariel Nicolás/Miguel Recalt (VW Gol MR)
Cred: DR Imágenes - Prensa Tango Rally Team

No hay comentarios.:

Powered By Blogger