16 septiembre 2010

Evaluando Software presente en la Exposición de TICs en el Bicentenario

Todo el sector de las telecomunicaciones y de la tecnología en un solo lugar...


Entre los dias 21 y 24 de Setiembre se desarrollará en La Rural, la Exposición de Tecnologías de Información y Comunicaciones en el Bicentenario, evento en el que los protagonistas del sector se harán presentes para mostrar el futuro tecnológico.

Evaluando Software, el primer centro de Evaluación y Selección de Software de América Latina contará con un Stand exclusivo, donde los presentes podrán conocer acerca de las tendencias del mercado del Software (ERP, CRM, BI, etc.), además de compartir experiencias y know howrelacionados al proceso de búsqueda y adquisición de Sistemas Informáticos.

Visitando el Stand D 41, y mencionando ser lector de Evaluando Software, se entregarán obsequios conmemorando un suceso único.

Agenda:

Del 21 al 24 de Setiembre de 2010, en la sede de la Rural, predio Ferial de la Ciudad de Buenos Aires, de 11:45 a 20:30 hs.

Para visitar el predio, acceda al Registro sin Costo desde aquí.

Para conocer más acerca de la Feria, visita Exposición de Tecnologías de Información y Comunicaciones en el Bicentenario

Acerca de Evaluando Software

Es el primer centro de evaluación y selección de software de América Latina que cuenta, además, con contenidos de interés puestos a disposición de quienes deseen conocer sobre sistemas. Evaluando Software NO VENDE SOFTWARE NI RECIBE COMISIONES DE VENTA.

El análisis y selección de software se realiza de manera sencilla, imparcial y objetiva. El hecho de NO vender Software, hace del portal un aliado estratégico para quienes se encuentran en el proceso de búsqueda.

Entre las ventajas de Evaluando Software, vale mencionar:

Reducción del riesgo de seleccionar la solución incorrecta.

· Reducción del tiempo empleado en la evaluación y comparación de potenciales proveedores de software.

· No es necesario tener conocimientos técnicos. Solamente se necesita saber los requerimientos del negocio.

· El registro y uso GRATUITO de Evaluando Software tanto para los proveedores de software como para los usuarios finales.

Más información: www.evaluandosoftware.com


No hay comentarios.: